• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo Lamy Safari

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Para los fans, ha salido un nuevo modelo, amarillo neón, edición limitada.

LA-Safari-Neon-3.jpg
 
Última edición:
Pues no es broma lo de las Ed. Limitadas de las Safari. Alguna de las de los años anteriores, ya descatalogadas, se estan vendiendo a precios de escándalo en ebay. Yo compré una naranja y otra rosa (creo que Ed. 2009) al precio normal de 15-18 euros porque me gustaban, ahora las he visto en ebay por 50-100 euros!! Hay que ser un freak para pagar 100 euros por una Safari ....
 
Como dice Brian en el video, es un color que te gusta mucho o lo odias. Seguramente entrará una en mi casa aunque no la usaré yo.

Esta gente de Lamy se ha buscado una buena forma de darle un empujoncito a la Safari cada año con el nuevo color.
 
Última edición:
Pues yo soy una de esas, que la Al-star Coffe Brown, que es del 2010, me salió carilla también... ainssss. Es verdad, de las Al-star también sacan color nuevo cada año? ::Dbt::
 
Última edición:
Parece que solo cambia el color, idéntica estética y materiales.
 
Especular o no especular, ummmm mejor no especular, si al menos me gustara el color.....
 
Yo no sé qué opinar, a simple vista me parece demasiado llamativa... debería verla al natural y tal vez cambiase de opinión, como me pasó con la verde pistacho del año pasado, así que cuando vaya de compras plumeriles ya preguntaré si la tienen :D
 
¡Uf! Si ya no me gusta la amarilla normal... ¿Brillará en la oscuridad? :D

Por cierto, voy a mirar si todavía hay en la tienda la verde manzana. Seguro que el año que viene me saco unas perrillas :D
 
Lo pensaré como color para tener mi primera Lamy, ... aunque quizás vaya a algo menos fluorescente.
No sé porque, con Lamy, no acabo de decidirme.
Salu2.
 
  • #10
uffff, demasiado para lo que mi vista puede soportar sin que se me contraigan las pupilas
 
  • #11
La rosa que ha comentado alguien se la regale a una chiquilla, hija de amigos, de 13 años que le gustaba, jejejee.
 
  • #12
Pues quizá sea la foto, pero parece idéntica a la Edición Limitada "Lime" (2008).

Habrá que verla en vivo, pero igualmente caerá, ya que las colecciono.
 
  • #13
Tengo una Safari naranja que me costó 12 euros hace año y medio y ahora la he visto en la bahía por 70 y hasta por 100 euros. Vaya pasada. Esto de las plumitas y sus precios es una cosa que raya en la obscenidad.
 
  • #14
Joooo

No me lo puedo creeer!

Habemos gente pa tó

Tengo una Safari naranja que me costó 12 euros hace año y medio y ahora la he visto en la bahía por 70 y hasta por 100 euros. Vaya pasada. Esto de las plumitas y sus precios es una cosa que raya en la obscenidad.
 
  • #15
Yo tengo una exclusiva edición especial de 2012, verde manzana. :light: soy rico!!! (explicación simple y original de la causa del crack de la bolsa de NY en 1929).

Jejeje... en e-bay piden animaladas en el precio de salida por las ediciones especiales, pero si os fijáis nadie puja por ellas. Si se quiere especular con algo, lo mejor es empezar a anunciarlo a un precio astronómico y luego bajar a la mitad para sacar el doble de beneficio sobre el precio inicial...

Al margen de lo anterior, seguramente me compre la amarilla... me divertí mucho sacando la verde en determinados círculos, aporta un poco de frescura, necesaria en ocasiones... :laughing1:

Saludos!
 
  • #16
A mí no me gusta ese nuevo color amarillo, me quedo con el amarillo actual.
Pues yo soy una de esas, que la Al-star Coffe Brown, que es del 2010, me salió carilla también... ainssss. Es verdad, de las Al-star también sacan color nuevo cada año? ::Dbt::
Pues también han sacado un nuevo color este año, ellos lo llaman "pearl", para mí es color "champagne".
 
  • #17
Gracias, Canterbury, no sabían con las Al-star también sacaban modelo anual, y todavía no he visto ese color nuevo, así que voy a investigar. :ok::
Edito porque ya la he visto, y me gusta, es bonita. :whist::

LAM_Homepage_Teaser_alstar_pearl_400_935_ger.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo una exclusiva edición especial de 2012, verde manzana. :light: soy rico!!! (explicación simple y original de la causa del crack de la bolsa de NY en 1929).

Jejeje... en e-bay piden animaladas en el precio de salida por las ediciones especiales, pero si os fijáis nadie puja por ellas. Si se quiere especular con algo, lo mejor es empezar a anunciarlo a un precio astronómico y luego bajar a la mitad para sacar el doble de beneficio sobre el precio inicial...

Al margen de lo anterior, seguramente me compre la amarilla... me divertí mucho sacando la verde en determinados círculos, aporta un poco de frescura, necesaria en ocasiones... :laughing1:

Saludos!

Tienes razón solo en parte. En lo del crack del 29. En lo de ebay y las Safari estas completamente equivocado. La razón por la que piden 100 euros por una Safari Naranja Ed. Lim. del 2009 es porque no hay más en venta en ebay. Tan simple como eso. Otra cosa es si hay alguien dispuesto a pagarlo. Lo que si te digo es que de cambiar el precio irá a más alto, porque cada vez escasearán más.
 
  • #19
El texto del enlace que adjuntas dice que la foto no reproduce el color original. He sacado el marcador amarillo "fosforito" del cajón y lo he puesto junto a mi Al-Star para hacerme una idea...
Habrá que pasarse por la tienda a verla..
 
  • #20
Es que esos colores tan "particulares" hay que verlos en mano. O hay flechazo o nada :D

La Al-star pearl ya está en la bahía alemana y también en Cultpens, a quien interese...
 
  • #21
Segun ellos es una neon Yellow, que traducido por mi, es amarillo pollllllllo.

Efectivamente algunas ediciones de años pasados estan a unos precios disparatados, yo busque alguna y me abstuve.
 
  • #22
Yo tengo la Vista y la amarilla normal. Yo que soy de amarillitos (y si son fosforitos mejor) en cuanto la veo me la pillo...
 
  • #23
A mi no me gusta nada el nuevo color, incluso en las fotos me da la sensación de plasticucho barato solo por el color, aunque se que es exactamente el mismo material que el resto...
 
  • #24
interesante interesante!!! brillara en la oscuridad??? o con aquellas luces del bar??
 
  • #25
jajajja parece un palito de luz XDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie