• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo Kaweco EE 2016

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Po sí.
Kaweco se lanza a la vorágine de las ediciones especiales anuales, como Lamy con sus Safari y Al Star.
Para estrenarse sacan esta que acabo de recibir de la filial alemana de la marca japo pa hacerle una review.
Es el modelo ACBrass WashStone.
Me la han mandado en EF (competente esta marca, saben hasta el punto de plumín que uso) y va como la seda.
Un par de fotitos...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,3 KB · Visitas: 172
Miraqueerescachondo!

;-)
 
Ma gusta, aunque para Usted, siempre con gustos tan juveniles, me parece el colorido algo severo.

Po sí.
Kaweco se lanza a la vorágine de las ediciones especiales anuales, como Lamy con sus Safari y Al Star.
Para estrenarse sacan esta que acabo de recibir de la filial alemana de la marca japo pa hacerle una review.
Es el modelo ACBrass WashStone.
Me la han mandado en EF (competente esta marca, saben hasta el punto de plumín que uso) y va como la seda.
Un par de fotitos...
 
Ma gusta, aunque para Usted, siempre con gustos tan juveniles, me parece el colorido algo severo.

Qué va, querido Cipriano. Es que no tiene la pila puesta. Pero a capucha quitada la parte negra se ilumina colorinchi con un led iceblue que lleva dentro nosémubiencómo... Y queda toda iluminadita iluminadita... xD
 
esto me recuerda a tus 25 Sirocco.... :D
 
¿Ese es el modelo que lleva un pendrive incorporado?
 
  • #10
¿Ese es el modelo que lleva un pendrive incorporado?

No Rafa. Esa es la ACBrassWashStone-USB.
Hay otra qeu en el redondelito de la capucha en vez de la chapita con el logo KAWECO lleva una cámara de 12 mpx, que opcional y en streaming sube en tiempo real a la red lo que vas escribiendo... xD
 
  • #11
Eso eso, que serían interesante esas vistas jeje.
 
  • #12
No Rafa. Esa es la ACBrassWashStone-USB.
Hay otra qeu en el redondelito de la capucha en vez de la chapita con el logo KAWECO lleva una cámara de 12 mpx, que opcional y en streaming sube en tiempo real a la red lo que vas escribiendo... xD

Yo la que he visto lleva en vez del logo una gomita para escribir en la tablet o el móvil. Creo que es la ACBrassWashStone-asinosemanchadegrasalapantalla.
 
  • #13
Yo la que he visto lleva en vez del logo una gomita para escribir en la tablet o el móvil. Creo que es la ACBrassWashStone-asinosemanchadegrasalapantalla.

Lo bueno que tienen en común todos estos modelos de la Kaweco EE 2016 es que la parte de atrás, con la capucha puesta, va de maravilla pa rascarse el cogote, la cabeza... lo que sea que te pique. También como el cuerpo es de metal, Brass, po sirve pa dar porrazos y remachar chinchetas, cabezas de puntillas que se quedan fuera... En fin, una maravilla.
Yo, menos escribir, he hecho ya casi de tó con la que man mandao pa la review... xD
 
  • #14
xDD

El otro día me pasé por su casa y cuando no miraba saqué una foto de su estantería, pa que la vieseis.

casajuan.jpg
 
  • #16
El modelo superior viene con wifi y incorporado
 
  • #18
A todo esto, Juanito: escribir, lo que se dice escribir, ¿escribe?
 
  • #19
A todo esto, Juanito: escribir, lo que se dice escribir, ¿escribe?

Ahí mas pillao, tú ves... xD
La verdad es que entre remachar chinchetas con el cuerpo, encender y apagar el led ice-blue de la capucha, sacar fotos con el pinganillo/joya del logotipo KAWECO, ver si era USB o si tenía WIFI se ma ido la tarde volá, y al final no le he pinchado el cartucho que man dao pa la review...

Mañana la probaré, aunque me llama la atención que en el cartucho pone NEC, que puestos a elucubraciones, perfectamente puede significar: never ending cartridge...!!!

¿Os imagináis el alucine...? Tinta pa tó la vida... Bueno pa otra vida enterita, que ya con la tinta que tengo, tengo pa tres o cuatro más... xDD
 
Última edición:
  • #20
Lástima que no te gusten los clips, me han contado que llevan algunas aplicaciones muy interesantes :D
 
  • #21
Investigando un poco más sobre este modelo, he podido averiguar que en esta ocasión la marca alemana ha confiado el diseño de esta estilográfica a un diseñador inglés, se trata de Mr Q, que que se el que le hace todos los artilugios a Bond, James Bond , o más conocido por 007.
 
  • #22
Lástima que no te gusten los clips, me han contado que llevan algunas aplicaciones muy interesantes :D

Jolín los clips...!
Es q no me gusta ponérselos a este modelo. Pero he leído por ahí que es como entrar en otra dimensión. Se abre un mundo de posibilidades cuasi infinitas.... xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie