• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo liquido limpiador de Herbin

  • Iniciador del hilo boliandco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boliandco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Paris, Paperandco esta realizando pruebas con el nuevo producto limpiador de estilográficas de Herbin, le mandaremos una botella sin cargo a las cinco primeras respuestas.
Si tienen dudas o preguntas, no duden en mandármelas
Un saludo a todos
René
 
Hola René!

Me apunto al invento

Ya soy cliente vuestro y estaba pendiente de hacer un pedido de alguna tinta, así que si acaso, lo concretamos por privado o por correo.

Un saludo para ti y otro para Jean Elie, por supuesto.


Rubèn
 
Hola a todos desde Paris, Paperandco esta realizando pruebas con el nuevo producto limpiador de estilográficas de Herbin, le mandaremos una botella sin cargo a las cinco primeras respuestas.
Si tienen dudas o preguntas, no duden en mandármelas
Un saludo a todos
René

Hola, René, estoy interesado en el líquido limpiador. Gracias

Joaquín Rodríguez Delgado

Urb. El Álamo, 52

21630- Beas (HUELVA)

ESPAÑA
 
Hola René,

Si aun queda hueco también estaría interesado en probar el liquido limpiador de Herbin, mis datos te los envió por privado.

Un saludo.
 
También me gustaria probarlo. Gracias. miguelmartinezgomez@gmail.com

También me gustaria probarlo. Gracias. miguelmartinezgomez@gmail.com


Hola a todos desde Paris, Paperandco esta realizando pruebas con el nuevo producto limpiador de estilográficas de Herbin, le mandaremos una botella sin cargo a las cinco primeras respuestas.
Si tienen dudas o preguntas, no duden en mandármelas
Un saludo a todos
René
 
Hola. Pues si puede ser me encantaría probar el producto.

Muchas gracias. :)

Edito para añadir mi mail, hortalezaman arroba gmail.com

Salu2
 
Última edición:
Hola:
Yo soy el sexto hombre, me gustaria probarlo tambien con mi Sheafer de los años 15 que empieza a tener problemas de flujo cuando flexiono un saludo. Gracias por anticipado

artemalone@hotmail.es
 
  • #10
Yo también lo quisiera probar pues puesto tengo una Lamy que lo ncesecista....

Y ya saben que los que somos de Albacete somos de Alba-SIETE.... aunque sea el sietimo.... :yhoo::
 
  • #11
Ya dirán los afortunados que tal va

Ya que llego tarde a la repartición.

Manuel
 
  • #12
Bueno, pues ya contareis que tal funciona el invento.
 
  • #13
Yo tengo una duda: ¿para qué es? ¿específicamente para tinta/ tinta seca o tambíen quita restos de grasa, cal, u otras sustancias "atascantes"? :pardon:
 
  • #14
Bueno, los afortunados ya nos tendréis al corriente sobre el nuevo producto :ok::
 
  • #15
Hola René y Jean Elie,

en mi colección tengo plumas desde los años 20 hasta hoy. No sé si el producto de limpieza sirve para cualquier tipo de sistema de carga, pero a mi si me interesaría probarlo si fuera posible.

Saludos.
 
  • #16
Yo tengo un pedido pendiente vuestro, no sé si habrá salido ya, si no ha salido, añadir uno. Saludos.
 
  • #17
Si no llego tarde me apunto... :p
 
  • #18
Los que hayáis tenido suerte a ver si nos contáis que tal funciona. :yhoo::
 
  • #19
Hola, René, hoy he recibido el limpiador de Herbin. Gracias, por ser uno de los agraciados. Cuando la pruebe, comunicaré mis impresiones en este foro.

Saludos
 
  • #20
Pues me queda la duda si es para restos de tinta, alimentador, el cuerpo, manchas, ...
¿Quien lo sabe y a ver los resultados?.
Salu2.
 
  • #21
Pues me queda la duda si es para restos de tinta, alimentador, el cuerpo, manchas, ...
¿Quien lo sabe y a ver los resultados?.
Salu2.
Creo que es para la limpieza cotidiana de las estilograficas, aqui te dejo el video que tienen en su pagina:
 
Última edición:
  • #22
Creo que es para la limpieza cotidiana de las estilograficas, aqui te dejo el video que tienen en su pagina:

Gracias por el enlace. Me ha sorprendido que en el vídeo, una vez pasada la pluma por el liquido y se supone limpia, al secarla, siga dejando manchas de tinta????
Salu2.
 
  • #23
Con todos mís respetos por este "liquido limpiador de plumas", si lo que se hace en casa es exactamente, y sólo, lo que muestra el video, la pluma no queda limpia ni de coña.
Este me parece un artículo más del mundillo que rodea a las estilográficas y las tintas, pero para limpiar bien una pluma creo que agua + jabón + amoniaco, repetidas veces, es el método ideal. Si en algún momento se precisa mayor limpieza se puede utilizar un aparato de ultrasonidos.
Las Sheaffers PFM son plumas que tienen una limpieza digamos que "laboriosa", y con tiempo y agua jabonosa quedan perfectas, en algún caso se le puede añadir un pelín de amoniaco a la solución, pero claro, hay que dedicarles un buen tiempo cargando y descargando la pluma, y luego varias tandas de secado con el plumín apoyado en papel absorbente. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie