• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento Pelikan. M120.

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:
Pelikan ha anunciado recientemente esta nueva pluma para este año. Lo de nueva es muy relativo, ya que se trata de la Pelikan 120 de toda la vida, reeditada y supongo que actualizada a los materiales actuales, es decir, nada de alimentador de ebonita, por ejemplo.

Supongo que se encuadra en la gama media-baja de la marca, en el rango de las M200, pero todavía no he visto precios

Una foto oficial de nueva M120.

M120.jpg

Saludos.
 
No me gusta. Que mania con lo retro. Ademas que sera enana.
 
Pues no se cual será su precio, pero puestos a escoger, prefiero una verdadera vintage...
 
¡Pelikan innovando! :clap:
 
Pues a otro que no le gusta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El día que Pelikan haga algo nuevo se me van a caer los pantalones del susto.

Podían empezar por arreglar el acabado de la sección, que no sea tan agudo.
 
El día que Pelikan haga algo nuevo se me van a caer los pantalones del susto.

Avisa para no mirar!!!! :laughing1:


Como decían por arriba, mejor busco una vintage (que bien queda eso de vintage....:D)
 
El día que Pelikan haga algo nuevo se me van a caer los pantalones del susto.

Podían empezar por arreglar el acabado de la sección, que no sea tan agudo.
¡Empieza a sujetártelos!
Pelikan Stola III
 
  • #10
¡Empieza a sujetártelos!
Pelikan Stola III

Ufff, tiene todo lo que menos me gusta, cierre a presión, carga por cartucho y, probablemente, un precio elevado (para el tipo de pluma que es). Si va a competir con la Pilot Urban, o contienen el precio o lo va a tener complicado...
 
  • #12
Si, bastante "glamoroso" se ve. Lo de sofisticado, con su sistema de carga por cartucho...
 
  • #13
Veremos el precio de lanzamiento...y sus versiones de colores...
De momento, nada nuevo en el horixonte
 
  • #15
¿45$?
lostlink.jpg

Creo que algo menos, si le ponen diferentes plumines puede ser interesante, por el momento solo en M.
 
  • #16
La 120 antigua es una batalladora incansable.
Pero la versión moderna de la foto se ve plasticosa y frágil: no creo que logre ponerse a la altura de su abuela.
Habrá que esperar unos cincuenta años para estar seguros.
Déjame hacer la cuenta... a ver... me llevo 4, saco la raíz cuadrada... hmmm, creo que no lo veré...
 
  • #18
Las mejores plumas de Pelikan son las de niño: la Pelikano y la Twist... las de adulto actuales no me interesan... claro que si alguien tiene una Toledo de las Originals of their Time, se la puedo cambiar por una Pelikano :D
 
  • #19
Pues en el mismo sitio está también la del origen del hilo.

lostlink.jpg
 
  • #20
Para que innovar si lo retro se vende ...se tiene que exprimir hasta el final que para inventar esta apple .creo
 
  • #23
La m120 original era escolar también, ¿no?:D


Para lo que parece la Stola casi prefiero el remake de vintage de la 120
Estos de Pelikan son más conservadores que la velocidad de la luz, que es siempre la misma para el mismo medio
 
  • #24
189 Euros... por una pluma de plástico con plumín de acero ::bxd::
 
  • #25
Para lo que parece la Stola casi prefiero el remake de vintage de la 120
Estos de Pelikan son más conservadores que la velocidad de la luz, que es siempre la misma para el mismo medio
Pues a mi la Stola me gusta, si la vendieran con un F o EF estaría en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie