• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro y las estilográficas con una Sheaffer 300

  • Iniciador del hilo Larckov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larckov

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Esta es la primera vez que, primero, participaré en un foro en internet y por otro lado que uso una pluma fuente que no sea desechable y es que me acaban de regalar una Sheaffer 300 (es negra y trae un logito de ferrari). Como soy nuevo en todo esto, no se nada de nada. Espero puedan ayudarme a ir aprendiendo. Antes usaba unas desechables pues me gusta la facilidad que dan al escribir. Pero con esta que me acaba de regalar, es aun mejor la escritura.

De entrada ya me di un clavado en el foro y aprendí muchas cosas, como a usar el convertidor (la esa como jeringa para llenar la pluma fuente con un frasco de tinta) y sobre los muchos y muy diferentes tipos de tinta que hay.