• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo En El Foro!!

  • Iniciador del hilo Arcangelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arcangelo

Arcangelo

Novat@
Sin verificar
Holaaa!!!

Aprovecho para presentarme en uno de los (creo que) pocos foros que hay así, y tan buenos!

He ido leyendo posts hasta que al final he caido en la tentación de participar :ok::

Mucha gente mira "raro" a aquellos que utilizan estilográfica hoy en día, y yo que solo tengo 19 añines pues... bueno... habrá que defender a nuestras queridas yayas! :)

Hace poco adquirí una Waterman Perspective gris/plata "F" ¿Que opinais de ella?

Para ser sinceros... es mi primera pluma ::blush::

Y a duras penas se lo que es un convertidor, pero creo que voy a necesitarlo... A ver donde encuentro yo un cacharro de esos... disculpad mi ignorancia, nadie nació enseñado :pardon:


Asi que nada chicos, un placer estrenarme hoy aquí!!! ;-);-);-);-);-)

Salud!!
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de él.

Waterman en general es un seguro de vida, en cuanto a funcionamiento de sus plumas.
 
Pues hala, se bienvenido.

La Waterman esa tiene buena pinta, si puedes échale una foto. Habla con Manoler, seguro que te ayuda.

Respecto al convertidor coge la pieza y llévatela al Tajo Británico, allí seguro encuentras alguno que se acople bien (si la pluma lo permite), en otro caso a una tienda especializada.
 
Bienvenido :Cheers:

Esto más que el sótano, se va pareciendo al ático.
 
Bienvenido. No tienes que disculparte por preguntar, aquí somos muy preguntones.
Un saludo.
 
Sí, Wahl, vamos a tener que hacer obra para ampliar el sótano...
Bienvenido, Arcangelo. Me gusta mucho el diseño de la perspective, y seguro que va bien siendo waterman.

Sí, me temo que vas a necesitar un convertidor, y algunos botecitos de tintas chulas para dejar pasmados a los profes y alegrarles un poco la lectura y correción. Cuando ya tengas esos botes, necesitarás varias plumas para ir intercambiando. Si calculas mal, te harán falta más convertidores y más tintas. ¡¡¡¡los papeles!!!! no olvides los papeles.
 
Bienvenido, yo también ando en esto desde joven. Es mejor. Ojalá lo pases muy bien con nosotros y, tranquilo, mira los hilos que aprenderás cosas.
 
Bienvenido a este foro, que en mi opinión es el mejor. Yo también soy nuevo aquí y, la verdad, aunque tengo más de una pluma :-)whist::) y llevo unos años coleccionándolas siempre aprendo algo de lo que se dice por aquí. Además, si tienes algún problema entre todos trataremos de buscarle una solución.

Lo dicho, a disfrutar de tu estilográfica.
 
¡Otro compañero al que hemos liado!
La Waterman es un buen aparato
El convertidor te lo puedes agenciar en alguna papeleria de cierto nivel que toque el palo estilograficas de tu ciudad.
 
  • #10
Bienvenido...:ok::...ya verás como con los consejos de los amigos foreros en "dos tardes" dominas los convertidores.....:D

Busca el convertidor....quizás en el corte inglés.....y un tintero con un color chulo.......y otro tintero......y otro....y otra pluma.....y otro tintero......:D:D

Las plumas son adictivas.....pero las tintas......también......:whist::

Waterman no tengo ninguna......::cry::

Un saludo.:ok::
 
  • #11
Hola, se bienvenido....... pasa pa´dentro y disfruta:yhoo::.
 
  • #12
Bueno pues bienvenido pasa al fondo hay sitio.
 
  • #13
Bienvenido has entrado en el sitio propicio para aprender yo lo hago cada dia. Aunque ya veras cuando empiecen a hablar de yayas........
 
  • #14
Bienvenido al foro ... disfruta, aprende y enseña.
Salut.
 
  • #15
Bienvenido y disfruta de lo que saben los compañeros y el buen ambiente que se respira por aquí
 
  • #16
Bienvenido, aquí lo pasarás muy bien, pero es la ruina.
 
  • #17
Bienvenido, ponte cómodo, aprende, y agárrate los bolsillos que esto es un no parar.:D
 
  • #18
Hola compañero, bienvenido y si empiezas con una Waterman, a eso se le llama empezar con buen pie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie