• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diseño Bock

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
El fundador de la casa, J. Bock ha fallecido hace 15 días. Una gran pérdida para esta afición.

La casa ha sacado un plumín con una diseño de espacio intergavilanes espectacular, y supongo que el alimentador irá a la par.

lostimage.jpg
 
Impresionante 8o ¿Se sabe en qué plumas montarán estos plumines?
 
La verdad es que con un producto con tan poco margen para la innovacion se han lucido :clap:
 
Que utilidad tiene eso? o es simplemente estético?.
 
La verdad es que con un producto con tan poco margen para la innovacion se han lucido :clap:

Completamente de acuerdo.:clap:

Esperemos que la pérdida del fundador no suponga una merma en la calidad de sus productos.
 
La falta de simetría en el corte para formar los dos gabilanes ¿Puede afectar a la funcionalidad de la escritura o se soluciona via alimentador?
 
La falta de simetría en el corte para formar los dos gabilanes ¿Puede afectar a la funcionalidad de la escritura o se soluciona via alimentador?

El alimentador será "ad hoc". Ojalá pueda probarla y contarlo de primera mano.
 
Hola

Bonito plumín y una pérdida más en este mundillo...

Y a falta de que lo confirme Maese, por ejemplo, yo diría que ese corte es una onda cardíaca...

Aunque puede que me equivoque
 
Hola

Bonito plumín y una pérdida más en este mundillo...

Y a falta de que lo confirme Maese, por ejemplo, yo diría que ese corte es una onda cardíaca...

Aunque puede que me equivoque

Si Raul, puede pasar por un trazado electrocardiográfico, pero si se revisa un poco el mismo, podemos llegar a la conclusión de que la pluma que lo monte va a estar un tanto fastidiada :laughing1::laughing1::laughing1:. Un saludo :friends:.
 
  • #10
Creo que reproduce el último trazado del tal Bock, hace unos 15 días, leído de derecha a izquierda.
Sí, macabro, pero es que lo llevo pensando desde que lo vi.
 
  • #11
Probablemente la punta del alimentador llegue hasta la última onda pequeña, por lo que la parte libre de los gavilanes que son los que pueden curvarse con la presión, queda como en las tradicionales. Lo otro es capilaridad pura y dura y una cuestión estética. Eso sí, es de agradecer que se intente innovar hasta en un campo con tan poco margen de diseño como ese.

Por cierto Raúl, también me parece valeroso por tu parte que en estos tiempo de corrección política en cuestiones de género, hayas adoptado ese gift animado de avatar.
 
  • #12
Por cierto Raúl, también me parece valeroso por tu parte que en estos tiempo de corrección política en cuestiones de género, hayas adoptado ese gift animado de avatar.

¿valeroso? ummmm, a mí me preocupa que alguna de las féminas del subforo se moleste. Además, me consta que alguna menor lee (o leía, ya veremos si ahora le dejan) este subforo. Mis sobrinas alguna vez lo han ojeado en mi casa.
Yo te pido, Raúl, que lo vuelvas a cambiar.
 
  • #13
WTF xD el cambio politico es inminente...pero creo que dramatizáis como para volvernos muy conservadores...como los yankes :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Creo que reproduce el último trazado del tal Bock, hace unos 15 días, leído de derecha a izquierda.

Cuando leí que Ondina comentaba que había muerto, también he interpretado que son las ultimas señales que dio el corazón del Sr Bock. Me gusta pero de ser ese su significado... me parecería de mal gusto :hmm:
 
  • #15
¿valeroso? ummmm, a mí me preocupa que alguna de las féminas del subforo se moleste. Además, me consta que alguna menor lee (o leía, ya veremos si ahora le dejan) este subforo. Mis sobrinas alguna vez lo han ojeado en mi casa.
Yo te pido, Raúl, que lo vuelvas a cambiar.
Valeroso en el sentido de que hay que echarle valor. Precisamente, lo que quería decir era eso, que puede que haya personas que se molesten con él. Aunque a mí me parece que, en ésta como en muchas otras cosas hoy en día, se hila muy fino y que tampoco pasa nada si se toma con un poco de sentido del humor.

P.D. No se en el caso de tus sobrinas manolo, pero hoy en día la gente joven no se escandaliza fácilmente por cosas tan triviales. Afortunadamente.
 
Última edición:
  • #16
superoriginal. está muy bien. lo que me gustaría es que fuera flexible, y no tan rígidos como acostumbra a fabricarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie