• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Blog

  • Iniciador del hilo dasnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dasnet

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados, espero que este sea el foro que corresponda, sino pido disculpas. Queria comentarles que cree un blog para hacer reseñas y comentarios sobre la aficion que nos convoca. La direccion es
lostlink.jpg
. Les agradezco los comentarios e ideas para mejorarlo.
Gracias.
 
Estupendo blog, Diego, estaré atento para ver las revisiones de las tintas R&K :ok:: Y muy buenos también los "pen wraps" (o como se escriba), muy coloridos y vistosos.

Lo que no veo es cómo suscribirme para que me avise cuando salgan nuevos aportes.

Un saludo.
 
Estimados, espero que este sea el foro que corresponda, sino pido disculpas. Queria comentarles que cree un blog para hacer reseñas y comentarios sobre la aficion que nos convoca. La direccion es
lostlink.jpg
. Les agradezco los comentarios e ideas para mejorarlo.
Gracias.

Me gus, me gus...
:)
 
Felicidades Dasnet, ya lo he visitado y siguiendo

Un abrazo
 
Ya lo he visitado y me ha gustado. Interesante esa entrada sobre esa pluma nueva. :clap:
 
Gracias por informarnos.
 
Muchas gracias por la información. Lo he leido con interés. Tiene cosas interesantes. Ya lo he puesto en mis favoritos para hacerle un seguimiento.

Saludos
 
Enhorabuena por el trabajo tan cuidado e interesante que has realizado.

Ya está también en mi lista de favoritos para ir viendo las novedades.

Saludos.
 
Gracias por informarnos. Siempre es bien recibido un nuevo espacio en el que poder saber más de nuestra afición.

Un saludo.
 
  • #10
Muy bueno, a ver si consigo fabricar algo parecido a tu guardaplumas. :clap:
 
  • #11
Bien visto y marcado como favoritos. Estaré pendiente. Un saludo.
 
  • #12
Gracias Diego, me gustó y mucho, seguiremos viendo esas fantásticas fotos y explicaciones:ok::
 
  • #13
Gracias a todos, espero estar a la altura.
 
  • #14
Muy interesante, lo visitaré con frecuencia.
 
  • #15
Estupendo trabajo Darío. Muchas gracias por tus aportaciones. Incluyo tu blog en mi lista de Favoritos, para seguirlo puntualmente. Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie