• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aficionado estrenando juguete

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí amigos, he caído en el mundo plumil :D

Hace unos meses me compré una Parker Jotter para adentrarme en el mundillo gastando muy poco, aprovechando que tenía un portaminas del mismo juego regalado hace años. La experiencia me encantó, hasta el punto de llevarla siempre encima junto a un cuadernillo Moleskine :clap:

Ya llevaba un par de semanas dándole vueltas a una nueva compra, y así es, esta tarde me decidí, asique acabo de adoptar una Delta Vintage Stylus:yhoo:: En color Gris lava.


Aunque hay algo que me deja con la mosca detrás de la oreja, una vez en casa, al resguardo del frío, le puse un cartucho de tinta Pelikan negra, pero la pluma parece negarse a escribir ::cry:: En el alimentador parace haber tinta, pero el plumín ni escribe ni "mancha". Mañana si tengo tiempo me acercaré de nuevo...

No tengo fotos porque en este momento no dispongo de cámara, pero os pongo una del catálogo:

VintageMain_small.jpg


Un saludo a todos!!


Edito: La había dejado boca abajo hace un rato y al escribir este post me acordé de volver a probarla, ya escribe y qué bien lo hace!! ::dnz:: :drool:
 
Última edición:
Enhorabuena :yhoo::por tu nueva adquisición y por haberse arreglado el problema con la tinta
 
Enhorabuena, muy muy bonita.
 
Delta es una buena marca, disfrutala y bienvenido al club de los adictos a la estilográfica
Saludos
 
Bienvenido a esta reunión de frikis.
Buena elección la Jotter: acierto seguro.
Y la Delta, buena elección también.
La colección Vintage de Delta me parece un acierto. Buena calidad a precio razonable. El tamaño las hace muy cómodas y usables.
Las resinas que utilizan son muy bonitas. Quedan bien en cualquier color!!!
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
Fíjate que si es buena elección la Jotter que no sé si escribirá mejor que la Delta ::evil::

Fuera bromas, no escribe mejor en cuanto termine el rodaje de la Delta ("rasca" un pelín), pero sí es verdad que es una todoterreno genial, puede estar días parada que al cogerla vuelve a escribir igual de bien. :clap:

Encantado estoy con la Delta, y de paso pregunto: ¿Existen convertidores para esta pluma? En la Casa de la Estilográfica tenían varios, pero ninguno se ajustaba correctamente (Demasiado gruesos, creo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie