• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas presentaciones de MiEstilografica

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miestilografica

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sigo con mis presentaciones semanales. Y en esta ocasión he decidido fotografiar:
1º Una bonita Swan en celuloide blanco. Esta se la dedico a Zaida que sé que le gustan los blancos. Tiene un plumín semiflexible delicioso.
2º Sigo con una Romillo SIL, con una ebonita que me gusta mucho y con su magnífico plumín artesanal del 9. Yo las Romillo las divido en dos categorías las Medio Romillo (cuando el plumín no era artesal y montaban el Bock, que si bien lo personalizaban y ajustaban, no era igual de bueno que el actual). No conozco a la fecha, a nadie que sea capaz de confeccionar artesanalmente los plumines y venderlos con sus plumas. La Sil al ser una pluma curva, tiene una grado colosal de dificultad al tornearla, quizás por esto, es uno de los modelos que más estimo.
3º La tercera es una Wahl corta pero muy apañada, también realizada en ebonita.
4º La cuarta es una montblanc de la serie músicos, en homenaje al prolífico director de orquesta Karajan.
5º La quinta es una pequeña joya de la historia de la estilográfica. Una A.Waterman de 1909, en perfecto estado (no la utilizo y eso me da rabia) que carga por cuenta gotas.
6º Y por último, una pequeña Waterman safety, muy solicitadas en el mercado francés.

Espero que os guste
 
Pedro, una preciosidad. Me faltan palabras de elogio para las plumas y para tí. Pero co.., respeta el orden que les des. La Karajan en la primera foto es la tercera; en la seguna, la sexta; y en la tercera la quinta. Hombre, ¡ un poquito de por favor !.
 
Pedro, una preciosidad. Me faltan palabras de elogio para las plumas y para tí. Pero co.., respeta el orden que les des. La Karajan en la primera foto es la tercera; en la seguna, la sexta; y en la tercera la quinta. Hombre, ¡ un poquito de por favor !.
Eso, eso. ¡Que me las mande que yo se las ordeno!
 
¡El plumín de esa Romillo es monstruoso!
 
No Titoo, la karajan, en la primera foto Es La CUARTA, Ja, ja, ja. Tal y como se recoge en el texto.
 
Vale... Esto... La Safety con lo pequeñita que es... Me la puedes regalar cuando quieras ¿eh? :D

Pero qué preciosidades, madre mía...
 
Muy bonitas todas y muy diferentes, para no aburrirse :D
Oye, es un pecado no usar esa Waterman del anillo: no puede pasarle nada, hombre, y esas eyedropper finitas son una delicia para escribir.
Que las disfrutes todas, me encantan.
 
Asombrada y maravillada a la misma vez. ¡ Qué espectáculo para la vista ! saludos y te felicito
 
Palabras mayores...impresionante el plumin de la Romillo.
 
  • #10
Unas piezas maravillosas , sin duda el plumín de la Romillo destaca entre todas...La Karayan me encanta...
 
  • #11
Entre las bandejas de kalamophilos y tus presentaciones he vuelto a usar babero a mis xx años... Sencillamente magnificas, no podría destacar ninguna sobre las demás.
 
  • #12
¿Sólo divides las Romillo? porque cada vez que haces una presentación me quedo con la impresión que hay claramente dos tipos:
- plumas con las que nos quedas así 8o8o8o8o8o8o
- o así :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Como ya han dicho ¡menudo espectáculo para la vista!.
 
  • #13
Yo estoy empezando a preguntarme si las Romillo de Pedro son como las 25 Sirocco de juanito.:laughing1:
 
  • #14
No Titoo, la karajan, en la primera foto Es La CUARTA, Ja, ja, ja. Tal y como se recoge en el texto.

Vale, vale. Apúntate una, pero en las otras fotos has barajado, ¡eh!. y uno no está ya para que lo despisten mucho, por aquello que decía el poeta: "...llegado al arrabal de senectud"
 
  • #17
Pues Rafapa, no llego a las 25 de Juanito. Tengo quince y dos mas encargadas (una en plata y otra en ébano). La dos están en marcha, pero ha sido difícil que Romillo encontrara ébano que llevara mas de 25 años de secado natural. Pues secan químicamente la madera y pierde sus cualidades, entre otras la dureza, tacto, etc.
 
  • #18
Alucinante¡ A cada cual más bonita¡¡ Enhorabuena por semejante muestra

Un saludo¡
 
  • #19
Esa Romillo Sil tuvimos la posibilidad de verla y probarla en la quedada , no era esa ? Y me quede con la boca abierta pero de verdad ����
 
  • #20
Esa Romillo Sil tuvimos la posibilidad de verla y probarla en la quedada , no era esa ? Y me quede con la boca abierta pero de verdad

No era esa. La que lleve era de ebonita negro y verde. ¿ Que te parece la base fotografiada ?
 
  • #22
Ahhhhhh. Ya la he visto. Perdona , acabo de llegar casi a casa de estar en el campo. Una preciosidad la base, moltes grasies
 
  • #23
Hola:
Fabulosas. Todas ellas dignas de admiración y muy bien conservadas.
La fotografía es de gran calidad, permite disfrutar de todos los detalles.
Gracias por deleitarnos la vista.
Saludos.
 
  • #24
Preciosas todas, la Romillo impresiona por el plumín

Muchas gracias
 
  • #25
Increíbles colecciones se ven por el foro últimamente, tanto que dan ganas de esconder las propias debajo de una piedra, jejeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie