• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas plumas de hublot (fotos)

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
LES ANEXO UNAS FOTOS DE LAS NUEVAS PLUMAS QUE HA SACADO POR 1º VEZ LA MARCA RELOJERA HUBLOT. SALUDOS!:ok::


_MG_2760.jpg

_MG_2757.jpg

_MG_2771.jpg

_MG_2764.jpg

_MG_2777.jpg
 
sin ser un conocedor del tema me parecen muy bonitas, sabes que precio tienen paisano?
 
Tiene aspecto de ser de titanio, a mi particularmente, el plumín mate me parece..., vamos que no estaría nunca en mi lista.
 
jeje....saluditos
 
Pues el tintero me parece muy bonito pero las plumas no.
 
Me alegro de que se hayan atrevido con las plumas. Cerradas parecen preciosas, aunque abiertas pierden mucho la verdad. El tintero precioso
 
Pues la verdad, a mi no me gustan, parecen dos tornillos. El tintero ya me gusta algo más.
 
Pues sí, me gusta el tintero. La pluma no tanto.
Tengo la sensación de que las estilográficas han dejado de ser objetos de escritura para pasar a ser (ya definitivamente) objetos caros para regalar o coleccionar.
Al final resultará que los cuatro locos que queremos escribir con estilográfica tendremos que buscar yayas, de aquellas que estaban pensadas para escribir, aunque algunas incluso eran (y son) muy bonitas también.
Bueno, ahora se siguen fabricando estilográficas para escribir, pero la impresión que tengo es que son minoría las destinadas a este fin principalmente.
Saludos
 
pues llamadme raro, pero a mi me gustan
 
  • #10
Parecen plumas del capitán Nemo. Tienen un aire decimonónico...
 
  • #11
No matan.

Lo siento, pero a mi me gusta ese plumín.

¿Coleccionáis tinteros?
 
  • #12
Parece un plumin de titanio pero pone 18K. ::Dbt::
 
  • #13
Es verdad, podríamos coleccionar tinteros. Los hay bien bonitos.
Tinteros y iaias (yayas) (Es que realmente se escribe iaia, pero suena también como yaya)

Yo también creo que los precios que alcanza una estilográfica es desorbitado. Si lo comparas con el precio de un reloj, con la micromecánica que lleva, es que no me cabe en la cabeza.
 
  • #14
Busset, no hace falta recurrir a las yayas para escribir, aún se hacen plumas para eso, creo que solo hace falta huír de las ediciones especiales tan historiadas y barrocas que creo son para coleccionarlas. De las nuevas estoy esperando de "the writing desk" una Conway & Stewart.... que no veo el día, me han dado diez días porque dicen que las fabrican bajo demanda.
 
  • #15
Pues sí, me gusta el tintero. La pluma no tanto.
Tengo la sensación de que las estilográficas han dejado de ser objetos de escritura para pasar a ser (ya definitivamente) objetos caros para regalar o coleccionar.
Al final resultará que los cuatro locos que queremos escribir con estilográfica tendremos que buscar yayas, de aquellas que estaban pensadas para escribir, aunque algunas incluso eran (y son) muy bonitas también.
Bueno, ahora se siguen fabricando estilográficas para escribir, pero la impresión que tengo es que son minoría las destinadas a este fin principalmente.
Saludos

a mi me duele, pero pienso lo mismo
 
  • #16
Apoyo la moción
 
  • #17
Me gustan, pero serán caras de coj*****s
 
  • #18
¿se podrá comprar solamente el tintero? :-P huelo conjunta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie