• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las nuevas - Montblanc 149, Montblanc 32, Faber Castell e-motion madera de peral

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, quiero presentarles el motivo de mi deshidratación... es que he babeado tanto estas últimas semanas con estas 3 nuevas piezas...

Quiero darle las gracias a 2 foreros que lo han hecho posible.

Los dejo con las protagonistas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hermosas!!!!!!

La 149 es mi preferida de este trío. Y si no fuera que hace minutos acabo de decir que cerré mi colección, diría que me encantaría comprar una ;-)

Algún día tal vez...

Milton
 
Felicidades por las adquisiciones. ¡Que las disfrutes!
 
Yo no soy (por ahora) de MB y por lo tanto no puedo opinar. Pero si te digo q tengo una E-motion (la q imita a la piel de cocodrilo, q no me acuerdo cómo se llama) y va fantástica. Eso sí, la pedí en M y era demasiado para mí. Al final le cambié el plumín por un F con Rafa, un compi de aquí q buscaba un M. Desde el cambio he vuelto a usarla...
Que las disfrutes.
 
Tres piezas muy chulas, he ledio que las Montblanc antiguas se comportan muy bien.

Un saludo
 
Te has deshidratado con toda la razón del mundo, te felicito por esas piezas, la MB 149 es una magnífica pluma, me gusta mucho la funda, saludos:ok::
 
Estupendas plumas, que las disfrutes mucho.

Saludos
 
Esa MB 149 !!!!!!!!!, que pasada.
 
Última edición:
Enhorabuena, que las drisfrutes.

Saludos.
 
  • #10
Si, el M de las alemanas es como dicen, muy grueso. Es extremadamente jugoso. Debes de tener una letra muy grande y grandes espacios para escribir. Esta también es un M, pero adapto mi letra y la disfruto.
Tengo una Lamy Studio negra mate con un plumín M, así que ya sabía a que me atenía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie