• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas estilográficas

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de añadir a mi modesta colección tres estilográficas vintage adquiridas en una subasta recientemente.
La primera es una parker vacumatic de los años 50 hecha en baquelita negra.
La segunda es una watermans ideal duo 7 y la tercera una watermans francesa con plumín de oro 3 de 18 kilates.
Las he limpiado pero aun no las he probado.
Acompaño una mala foto. Esto de las vintage empieza a ser una especie de peligrosa afición.
Saludos a todos
 
Si que es un peligro (la red y Paypal). A mi me gustan las vintage, pero no para coleccionarlas y dejarlas en la caja, sino par utilizarlas en rotación con las demás.Ahora estoy esperando 2 envios: Un conjunto de pluma y lapiz de Esterbrook J double jewel, y otro Parker 51 NOS. Siempre me digo que es el último...
 
Yo empecé con modernas, pero, con el tiempo las fui vendiendo y sólo tengo tres, todo lo demás antiguas, preferiblemente, de los años 30.
 
Si que es un peligro (la red y Paypal). A mi me gustan las vintage, pero no para coleccionarlas y dejarlas en la caja, sino par utilizarlas en rotación con las demás.Ahora estoy esperando 2 envios: Un conjunto de pluma y lapiz de Esterbrook J double jewel, y otro Parker 51 NOS. Siempre me digo que es el último...

Amigo Loti si no es indiscreccion ¿donde se puede encontrar una 51 NOS? he buscado por todos lados (evidentemente mal) y no las encuentro.

Si te es factible iluminame en el tema, si en publico no puedes cuentamelo en un privado.

Gracias en cualquier caso
 
Buenos, muchos días de busqueda y al fin conseguí una en esta tienda de Australia en la que ya había comprado una yaya que parecía nueva.
La P51 figuraba así:
"mint unused with original presentation box"
la dirección es:
lostlink.jpg

Espero que te sirva de algo.
Creo que en ebay si he visto alguna P51 NOS.
 
Un vistazo rábido en ebay y me aparce una aquí
lostlink.jpg

otra
lostlink.jpg

otra
lostlink.jpg

Espero que te orienten
 
Última edición:
Gracias Loti por tus contestaciones, ahora es cuestion mia empezar una busqueda concienzuda hasta que encuentre lo que quiero.

Muchisimas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie