• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas entradas blog superplumas

Estado
Hilo cerrado
Me gusta. Gracias por compartir.
 
Curioso blog. Muy original. Gracias
 
Me parece muy bueno: original, variado y con posts breves, que no cansan. Me lo pongo en "Favoritos" para estos ratos de asueto en el trabajo (así, de paso, evito pasar por eBay, Amazon y similares...).
 
Ya había dado a conocer este blog. Pero cuando vea entradas interesantes lo subiré para que lo veáis. Me ha gustado especialmente el juego de escritura que se agrupa por imanes. Todo un ejercicio de diseño.
Pues me alegro que os haya gustado
 
Muy interesante y divertido. ! Gracias!
 
Gracias por compartirlo es superameno y lleno de curiosidades, la casa parlante me ha encantado, cuanta imaginación.
 
Grqcias por la información. Interesante aunque he de decir que algunas de sus apreciaciones sobre los "notebooks de famosos" me parecen, cuando menos, un pelín desafortunadas. Baste para ello el ejemplo de Frida Kahlo o el de Hearing.
 
  • #10
Pues hoy, con tiempo, me he pasado un rato largo viendo las distintas entradas. Hay una que se titula "Oriente y Occidente Pen shows" y compara el pasado pen show de Madrid con el de Singapore. Incluye foto de ambos, y vamos, que quedamos a la altura del betún. :D Pone una foto de ambos, con el siguiente texto:

No hace falta ser un lince para darse cuenta de la tremenda diferencia de edad promedio. Unos en los 50 y otros en los 25 años .. toda una generación les separa !

Escenas en ambos Show Pens … en uno puro coleccionismo vintage y en el Oriente, exploración y descubrimiento del mundo de la escritura manual

Son dos mundos por perspectivas radicalmente distintas . Desde luego el modelo occidental , tanto en el personal asistente como en los objetos de interés , está agotado , sin recorrido .. ese no es un pen show, es un relicario o un museo sin vida, formol y formalismo .
Las perspectivas del crecimiento del mundo de las plumas oriental en cambio será tremendo …. (y Montablanc que ya ha detectado el filón y por eso ya se ha instalado en Corea del Sur ..)

Se nota cariño, si.
:D

Esto también es "simpático":

"Llegas a un pen show, ( forma cursi y acomplejada-paleta, de llamarles a una feria o exhibición de estilográficas)"

Y esta foto, propia de Howard Hughes:

26363593881_55c40f34a9_b.jpg
 
Última edición:
  • #11
Por eso y algunas cosillas más no es santo de mi devoción
 
  • #12
Sospecho que las entradas no son originales sino traducciones incorporadas de lo que el responsable del blog encuentra en la red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Algunas cosas no digo no que no sean traducciones, pero la comparación con el formal, y lo de que pen show es una forma paleta, lo veo más bien cosecha propia. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie