• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería presentaros mis nuevas adquisiciones:

Conway Stewart Churchill verde, comprada en el foro (gracias, compañero), muy suave y sorprendentemente ligera para su tamaño.

Omas New 360, comprada a Paco Cruz, no tenía ninguna de esta marca, me ha dejado con ganas de otra 360 pero clásica, ¿alguien quiere vender una?

Delta Dolcevita Medium Soirée ( me encantan las Docevita, ya tengo una Oversize), la he cargado con una tinta morada Waterman estupenda y muy bonita.

Mando también una muestra de escritura de las tres, que quede claro que no pretendo hacer caligrafía.

Un saludo a todos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues felicidades por las adquisiciones, Luigi. No veas, de tres en tres y plumas de categoría. ¿Cuál es el sistema de carga de la Omas?

Saludos,
 
Bonito trio, enhorabuena, no llevas mal gusto no, gracias por traerlas y que las disfrutes.:)
 
Hola

Son preciosas las tres.

Menudo trio para entrar de golpe, así, sin anestesia ni nada...

Que las disfrutes mucho

Un saludo

Rubèn
 
Quería presentaros mis nuevas adquisiciones:

Conway Stewart Churchill verde, comprada en el foro (gracias, compañero), muy suave y sorprendentemente ligera para su tamaño.

Omas New 360, comprada a Paco Cruz, no tenía ninguna de esta marca, me ha dejado con ganas de otra 360 pero clásica, ¿alguien quiere vender una?

Delta Dolcevita Medium Soirée ( me encantan las Docevita, ya tengo una Oversize), la he cargado con una tinta morada Waterman estupenda y muy bonita.

Mando también una muestra de escritura de las tres, que quede claro que no pretendo hacer caligrafía.

Un saludo a todos.

También tengo una Churchill -me encanta- pero es de convertidor y una Omas 360 de las de antes -que escribe divino-, por lo que me falta la Dolce para compartir piezas contigo. He oido/leido que las Dolce escriben muy suave y bien, así que hay que tenerla en cuenta.

Si te interesa una Omas 360 de los Noventa, en el foro de compra- venta Grafos hay dos de ellas y de reestreno, puestas hace bien poquito.

Como te han dicho ya, una buena entrada con esas tres piezas. Que las disfrutes mucho.
:bye:
 
Son espectaculares, enhorabuena, la Omas es preciosa no conocía el modelo.


Un saludo
 
Así se compra, de tres en tres. Y todas buenas.

Felicidades.
 
eso si es abuso, de tres en tres, hay que ver en donde para eso.. ,muchas felicidades por la compra cualquiera de ellas una maravilla

Un saludo triple
 
Felicidades por ese conjunto recién adquirido :clap: :clap:
 
  • #10
Buen trio, me has hecho recordar una Churchill que tengo por ahí aparcada, alomejor la quito hoy el polvo.
Enhorabuena y que las disfrutes
 
  • #11
Gran trío de plumas contundentes, me gusta sobre todo la Churchill.

Enhorabuena y disfrútalas con ríos de tinta.

Un saludo.
 
  • #12
Vaya poderío...y de tres en tres...
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Preciosas piezas. La Delta Dolcevita me entusiasma cada día mas, por los comentarios vuestros.
Espero algún día tenerla en la mano a ver que sensaciones me trasmite.
Que las disfrutes.:drool:
Salu2.
 
  • #14
La Churchill no me tira, la Omas ya la tengo.....pero esa Dolce me está haciendo ojitos :drool: ¿puedes poner una foto del plumín más de cerca?

Gracias
 
  • #15
Aquí tienes un par de fotofrafías como me pedías. He fotografiado juntas la Oversize y la Medium para que compares.
Un saludo.
 
  • #16
Perdón, había dicho un par de fotografías, he aquí la otra.
 
  • #17
¿Quien ha dicho de hacer una conjunta de Dolcevita? :D
Que preciosidad la Oversize. ¿Sabéis un sitio aconsejable ($) para tantear precio?. ¿Es embolo?.
Salu2.
 
  • #19
¿Cuál es el sistema de carga de la Omas?

Hola.

La Omas 360 va por cartuchos y cargador.

Yo también se la compré a Paco Cruz en el último Penshow de Madrid.

Es estupenda, lo único que le cambiaría es que me hubiera encantado que toda la sección fuera triangular, para hacer más cómodo el agarre.

Saludos.
 
  • #20
¿Quien ha dicho de hacer una conjunta de Dolcevita? :D
Que preciosidad la Oversize. ¿Sabéis un sitio aconsejable ($) para tantear precio?. ¿Es embolo?.
Salu2.

Si quieres la versión Dolce Vita Oversize, el mejor sitio, sin lugar a dudas es en el website de Bryant Greer , su web: pentime.com, un tío muy amable, las casas italianas y hasta Conway Stewart le saca ediciones limitadas para él, tienes versiones de la Dolce Vita de embolo en celuloide de tirada limitada para Bryant.

Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias Pepillo por el enlace. A ver si me aclaro yo con esa pagina, las aduanas, ja, ja, ..
Un salu2.
 
  • #22
Enhorabuena por ese trio,
parece que son bastante similares en el ancho del trazo los tres Ms
 
  • #23
Te cuidas bien compañero.

Son tres plumas que a mi me gustan tambien, con especial debilidad por la Delta Dolce Vita
 
  • #24
Tendría mis serias dudas entre la omas y la delta. Son preciosas. A mí, de momento, las inglesas me siguen sin hacer tilin.
saludos.
 
  • #25
Muy bonitas y elegantes las tres. Mi más sincera enhorabuena. Gracias por mostrarlas,

un abrazo, Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie