• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las nuevas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
8B5-7D984B32C455-4859-000004540C4239B1_zpsfeb9f59b.jpg



5C3-E7B565D1089A-4912-00000456CF6D80C0_zpsde8bc8a0.jpg



Sheaffer Legacy Heritage. M

Parker Sonnet Mate. M.

Pelikan 200 Negra. M.

Pekilan 200 Verde Marmolada. B.


Falta una.




Saludos.
 
Última edición:
:drool:

Gracias por las fotos; perdón, por la presentación.
 
Madre mía, esa cosa de la izquierda se las come a las otras tres de un bocado!! Jijijiji Es mucha Sheaffer...
Sin desmerecer a las otras por supuesto :pardon:
 
Muy buenas plumas, la de la izquierda del todo fue durante mucho tiempo una pieza deseada...

Enhorabuena, compañero!
 
Gracias por mostrarlas y enhorabuena! Yo también las quiero de cuatro en cuatro!!! :ok::
 
Ufff, la Sonnet es un plumón. Nunca la he visto en vivo y en directo, ni la había podido comparar así...
Y Pelikan cada día me parecen más bonitas.
Lo que no me acaba de entrar por los ojos es el plumín inlaid ¿Se dice así, no?
 
Pues se me van los ojos a la sheaffer, como las moscas a un panal de rica miel :) . Que las disfrutes mucho y muchas gracias por mostrarlas- Un saludo
 
Gracias.

La Sheaffer es más impactante, pero escriben todas perfectamente.

El B de la 200 es muy bueno.

Esa Legacy con B tiene que ser una maravilla.
 
Ese plumín encastrado me lleva picando un poco de tiempo, venga, otra que se añade a la lista... Muy bonitas todas, pero la sheaffer tiene un no se qué, que qué se yo...
 
  • #10
Enhorabuena!! Buen gusto y magníficas adquisiciones:
Tras intentar completar mis Parker, tengo clarísimo que las siguientes serán las Sheaffer's, de las que solo tenemos dos - pero buenas!!!- A seguir disfrutando!!!
Saludos
 
  • #11
Impresionante.
Veo que tienes ganas de terminar (es un decir) tu colección, para comprarlas de cuatro en cuatro. Y ninguna de relleno, sino que todas buenas y bonitas (lo de baratas se quedará para otra ocasión).

Me gustan mucho todas, pero reconozco que se me va la vista hacia la sheaffer, con una pinta de campeona allá donde vaya.

Disfrútalas todo lo que puedas (hasta que te compres las próximas cuatro, que seguro que ya estás decidiendo cuáles van a ser, ¿me equivoco?).
:clap:
 
  • #12
Pa q después digan que el mercado de las plumas está en descenso, que si nadie escribe con ellas ya, que eso ya es casi como de los Picapiedra...

En fin, pocas y pocos seremos, pero las compramos de cuatro en cuatro... ¡¡¡Ahí va, con dos coj... bueno, con dos de lo q cada cual tenga...!!! xDD

Mesiguencaaaaaaaaaaantando la Legacy.

Con respecto a las Peli, me chiflan, pero de la 800 pa'bajo me resultan pequeñas, se me pierden en la mano.
Que las disfrutes.
 
  • #13
Es que el Inlaid, por lo menos para mi, es esteticamente el más bonito plumín.

Un saludo.
 
  • #14
Vaya racha que llevas Argilag. Te veo durmiendo en el felpudo :laughing1:

Soy fan de las M200... pero esa Sheaffer :dribble:
 
  • #15
Perdona no haber escrito antes en este hilo, argilag. No lo había visto. :ops:

Hay demasiadas cosas en este foro que hacen a uno perderse en ellas.

Debo decir que las plumas que nos muestras son una pasada, son magníficas. Me gusta mucho la Sheaffer Legacy Heritage, la cual nos presentantes en otro hilo.
:clap:
Te felicito por la racha que llevas esta temporada.
A este ritmo, acabarás con todas las existencias.:laughing1:
Y, si es así, no olvides de poner aquí tus nuevas adquisiciones. ;-)

Personalmente, disfruto mucho con las fotos. :D

Un saludo.
 
  • #16
Coincido con muchos de los compañeros, la sheaffer destaca con mucho al lado de las otras, sobre todo de las Pelikan. Lo hace también a la hora de escribir?.
 
  • #17
Coincido con muchos de los compañeros, la sheaffer destaca con mucho al lado de las otras, sobre todo de las Pelikan. Lo hace también a la hora de escribir?.


Destaca en lo visual.

Escriben mejor las otras tres.

Ya lleva dos lavados a fondo, a ver si recupera rápido posiciones.

Mi Sheaffer -Le Bordeaux- le da unas cuantas vueltas a esta Legacy.


Igual cambia y me sorprende. Necesita rodaje.
 
  • #18
Destaca en lo visual.

Escriben mejor las otras tres.

Ya lleva dos lavados a fondo, a ver si recupera rápido posiciones.

Mi Sheaffer -Le Bordeaux- le da unas cuantas vueltas a esta Legacy.


Igual cambia y me sorprende. Necesita rodaje.

Mi legacy empezó igual, escribe bien y luego empieza a fallar. Es aquí cuando te entran los sudores fríos y maldices porque una pluma de esa pasta debe ir bien desde el principio. Tras unos pases por los ultrasonidos con lavavajillas y amoniaco, parece que recupera el paso.
 
Última edición:
  • #19
Lo llamativo de la Sheaffer, a mi modo de ver principiante, es la forma tan extraña y elegante del plumín, que como si fuera una flecha, escribirá de manera muy recta y fina.
Me alegra ver que de las cuatro plumas que has adquirido, dos de ellas son Pelikan M200. Estoy por comprar una M205.

Espero que disfrutes de tus preciosas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie