• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva y sorprendida

  • Iniciador del hilo MiaMia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiaMia

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Este es mi primer mensaje en el foro. Os leo desde hace unos días y estoy sorprendida de la cantidad de saber que hay en este foro.


La verdad es que durante varías épocas de mi vida he escrito con estilográfica, inoxcrom en general, baratas y sin pretensiones comparadas con todo lo que he podido leer estos días. Además, siempre me ha gustado usar y utilizar cuadernos y diferentes tipos de papel para escribir, y he leído algún post interesante en este sentido.


El motivo de interesarme por este fantástico foro es que voy a recibir tres plumas de mi difunto abuelo y se me ha despertado el gusanillo. No se que modelo son, la última vez que las vi hace dos años estaban sucias y secas, guardadas en una vieja caja con otros recuerdos. En canto las reciba querría limpiarlas y hacer que vuelvan a tener vida.


Os seguiré en vuestras intervenciones, revisaré los post antiguos y, quizás un día me atreva a presentaros y preguntados sobre las estilográficas de mi abuelo.


Gracias a todos y todas


Mia
 
Uups, pobrecilla. Otra victima propiciatoria para este visio
 
Atrévete ! Si algo nos encanta por aquí es ver fotos de plumas ! y recuperar las viejas plumas del cajón familiar, con sus historias, y volverlas a la vida es toda una aventura...que, ciertamente, puede ser una puerta de entrada o de regreso a un mundo que tiene, entre otras cosas, su punto de "vicio".

Bienvenida.
 
Bienvenida, Mia. Espero que disfrutes en el foro.
No te cortes en preguntar ni en enseñar, ya que toda pluma tiene valor, independientemente de su precio (yo mismo, sin ir más lejos, puse una vez la pluma más barata que encontré xD).
 
Buenas noches.
Este es mi primer mensaje en el foro. Os leo desde hace unos días y estoy sorprendida de la cantidad de saber que hay en este foro.


La verdad es que durante varías épocas de mi vida he escrito con estilográfica, inoxcrom en general, baratas y sin pretensiones comparadas con todo lo que he podido leer estos días. Además, siempre me ha gustado usar y utilizar cuadernos y diferentes tipos de papel para escribir, y he leído algún post interesante en este sentido.


El motivo de interesarme por este fantástico foro es que voy a recibir tres plumas de mi difunto abuelo y se me ha despertado el gusanillo. No se que modelo son, la última vez que las vi hace dos años estaban sucias y secas, guardadas en una vieja caja con otros recuerdos. En canto las reciba querría limpiarlas y hacer que vuelvan a tener vida.


Os seguiré en vuestras intervenciones, revisaré los post antiguos y, quizás un día me atreva a presentaros y preguntados sobre las estilográficas de mi abuelo.


Gracias a todos y todas


Mia

Bienvenida al foro!
Aqui aprenderas muchas cosas muy divertidas y curiosas de cada estilográfica, Paso horas leyendo este foro, que prácticamente para mi es mi Biblia :D
Que emoción recibir esas 3 maravillas, yo empece el vicio casi igual que tu, a diferencia que mi primera estilográfica me la obsequio mi amado padre que en paz descanse. Ese fue el primer paso a las muchas que tengo en mi poder :whist::

Saludos desde Chile.
 
Bienvenida al foro, en cuanto tengas en tu poder esas plumas no dudes en mostrarlas, esperaré con ansias las fotos.
Saludos.

- Pepe
 
Benvinguda.

Todos entramos de forma parecida y a poco que te guste el sabor de la escritura manual y la estetica de las plumas .... te quedas para siempre.
 
Bienvenida, Mia! Ya verás que adictivo es este mundo. Y espero que puedas poner en marcha de nuevo las plumas de tu abuelo. Que recuerdo más bonito! :)
 
Mia en cuanto a INOXCROM, nada de modestas, en este foro está el que yo creo el mejor coleccionista de la marca (BARCINONENSIS) y te podría explicar las maravillas de tus plumas. Tal vez lo que le ha ocurrido a la marca, como nos pasa con tantas cosas, es el menosprecio a lo patrio, pensando siempre que lo que viene de fuera siempre es mejor. Ese gran complejo ancestral.

En cuanto a las plumas de tu abuelo, ese es el mayor tesoro que nadie puede tener en mi opinión, una pluma heredada.

y.... Seas bienvenida.
 
  • #10
Bienvenida al foro MiaMia :ok::.

Ponte cómoda y a disfrutar.

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Bienvenida al foro y disfruta de los conocimientos de nuestros compañeros en donde Inoxcrom no es precisamente considerada una "marca modesta" pues yo creo que no hay pluma modesta que de satisfacciones como parece ser tu caso..
 
  • #12
Bienvenida, Mia. Yo también llegué aquí por una pluma que heredé de mi abuelo ¡y ya no me he querido ir! :)
Te animo a que las enseñes, la verdad es que somos muy curiosos :D
 
  • #13
Bienvenida a este sitio de perversión plumil :D

Hacía casi 15 años que no usaba plumas hasta que encontré un par de plumas de mi padre y volvió el gusanillo por este hobby... desde entonces ando enganchado de nuevo y no pienso dejarlo... con los amigos que se hacen aquí es imposible!

Así que ponte cómoda y disfruta de esas plumas de tu abuelo que ya verás cómo te proporcionan muchísimas satisfacciones.

:friends:
 
  • #14
Bienvenida a tu sótano, espero que disfrutes por estos lares... y que nos muestres alguna fotito claro.

Saludos.

Pepe
 
  • #15
Bienvenida! Yo también me enganché por las plumas de mi abuelo. .. :D
 
  • #16
Bienvenida al sótano :ok::

Yo también empecé con una Inoxcrom que guardo con mucho cariño
 
  • #17
Bienvenida a la manada!!!
 
  • #18
Bienvenida al foro, lo pasarás bastante bien y espero que vuelvas a retomar esta pasión. Cuando puedas pon fotos de esas plumas, podrás tener muchas después pero éstas seguro que serán muy especiales.
 
  • #19
Bienvenida al sótano, estoy deseando ver fotos de esas Inoxcrones que tienes. :ok::
 
  • #20
Bienvenida!

Animate y muestranos algunas de tus plumas, que aqui nos gustan las fotos....

Saludos.
 
  • #21
Bienvenida!!!

No seas vergonzosa y enseñalas, que por lo visto aquí son todos muy mirones.

Yo llegué aquí bajando las escaleras, pero tengo que reconocer que cada día que pasa estoy más a gusto en el sótano.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenida al foro, es un lugar acogedor y te aconsejarán de maravilla.
 
  • #24
Bienvenida y acomodate. Disfruta del foro, se aprende mucho de los compañeros que ya llevan tiempo en esta afición y dan buenos consejos.

Saludos.
 
  • #25
Bienvenida, Mia. Que disfrutes en el foro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie