• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Twsbi ECO colorinchis

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el próximo 14 de octubre en tiendas...

lostimage.jpg
 
Para el próximo 14 de octubre en tiendas...

lostimage.jpg

No me convence... Es una pluma que en negra y blanca no tiene esa sensación de baratija en la mano, pero con este color parece un juguete...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mí si me gusta, aunque creo que la dejaré pasar. Uf, esto de que me guste todo es una ruina...
 
No me gusta nada de nada, pero supongo que querrán ampliar mercado y es color que puede atraer a la gente joven.
 
No me gusta nada de nada, pero supongo que querrán ampliar mercado y es color que puede atraer a la gente joven.

Puede ser. Lo malo es que el resto de colores que sacarán va a estar en esta misma línea: azul celeste cegador, amarillo gritón, fucsia boomer y creo que también un lila. Los nombres de los colores los he puesto yo despectivamente para mostrar mi disgusto.

Por otra parte, eso que me ahorro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Como todo colorinchi en pluma me gusta. Lo q sigue sin gustarme es la estética de la pluma en sí misma. Esos dos pedazos de arandelas negras entre ese horrible cacho de plástico negro también con forma de rosca y la tinta es de lo más antiestético q he visto en mi vida (cosas chinas y estrambóticas aparte). Peeeero, pa gustos los colores...¿verdad?
 
Última edición:
Como todo colorinchi en pluma me gusta. Lo q sigue sin gustarme es la estética de la pluma en sí misma. Esos dos pedazos de arandelas negras entre ese horrible cacho de plástico negro también con forma de rosca y la tinta es de lo más antiestético q he visto en mi vida (cosas chinas y estrambóticas aparte). Peeeero, pa gustos los colores...¿verdad?

Eso pensé cuando salió. Y pase de ella durante meses hasta que la gente empezó a decir: no es para nada tan barata en la mano como parece. Y acabe comprándome una y estoy encantado. Y ahora me encanta la estética y ver la tinta en el barril. Pero si, para gustos los colores.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Siguiendo la estela coloril de la Jinhao 159... no me gusta :(
 
Si, si, aquí a nadie le gusta...... y ya mismo todos la tenemos.... que nos conocemos :D
 
  • #10
Eso pensé cuando salió. Y pase de ella durante meses hasta que la gente empezó a decir: no es para nada tan barata en la mano como parece. Y acabe comprándome una y estoy encantado. Y ahora me encanta la estética y ver la tinta en el barril. Pero si, para gustos los colores.


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo para ver la tinta moverse en el cuerpo de la pluma prefiero la VAC 700, q es la que tengo y que no sale de rotación. Y tendré la mini en cuanto se decidan a meterle algún color tipo las AL.

Las AL actuales y estas ECO no me gustan nada por lo que comentaba antes... Ese odioso cacho de plástico negro a la vista...
 
  • #11
No me convence... Es una pluma que en negra y blanca no tiene esa sensación de baratija en la mano, pero con este color parece un juguete...
Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que es un juguete.
Me la compraré: me gustan estos juguetes.
 
  • #13
Azul pitufo, rosa transexual, verde eléctrico ... A mí tampoco me gusta la combinación.
 
  • #14
Muy fosforito, lo mismo mañana me pasaré por Debod a ver qué tienen, que aún no he podido pasarme por allí.

Con un color más parecido al de la Prera Mojito... Sigo con mi mini classic tan japi.
 
  • #15
Pienso lo que muchos otros y que ya se ha dicho por aquí: mucho plastico negro el que se ve. ¿En los tiempos que vivimos no lo pueden poner del color de la pluma o transparente?
 
  • #16
Hombre, es una pluma muy bonita, aunque creo que con esos verdes fosforitos desmerece un poco el diseño en general, no acabas de verlo bien por que distraen un poco del conjunto. Supongo que será la forma que TWSI use para intentar llegar a un público más joven. En cualquier caso a mi estas plumas me gustan bastante.
 
  • #17
No me convence... Es una pluma que en negra y blanca no tiene esa sensación de baratija en la mano, pero con este color parece un juguete...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cierto, en colores cantarines parece una pluma de tres euros del chino

Enviado desde Tapatalk
 
  • #18
No me gusta nada de nada, pero supongo que querrán ampliar mercado y es color que puede atraer a la gente joven.
La gente joven no usa plumas, creo que no corro riesgo de equivocarme si afirmo que la media de edad de este foro está muy lejos de la loca juventud

Enviado desde Tapatalk
 
  • #19
La gente joven no usa plumas, creo que no corro riesgo de equivocarme si afirmo que la media de edad de este foro está muy lejos de la loca juventud

Enviado desde Tapatalk


En mi casa la media de edad de los usuarios de plumas está por los 29 años.
 
  • #20
En la mía por 35 pero es que yo subo mucho la media :) y solo somos dos usuarios.
 
  • #22
En mi caso sube a 45, pero es que soy un tipo solitario (45/1=45). Si contamos a mis gatos la media baja mucho, pero ellos no las usan, se limitan a romperlas.
 
  • #23
Interesante color i difícil de perder jajaja ,Para gustos colores i para colores variedad .
 
  • #24
Lo mismito sactamente... :D

En mi caso sube a 45, pero es que soy un tipo solitario (45/1=45). Si contamos a mis gatos la media baja mucho, pero ellos no las usan, se limitan a romperlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie