• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva TWSBI Al Green 580 Diamond.-

  • Iniciador del hilo JJ72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar de Holanda, estoy bastante contento aunque ha sido una larga espera ya que son recién llegada de Fábrica y la tienda no las están sirviendo hasta ahora y solo bajo pedido. En fin, que casi no he tenido mucho tiempo de disfrutarla y solo he escrito un par de líneas en unas páginas pequeñas y de camino he hecho una mini prueba:flirt:
Mi impresión no ha sido la que esperaba, puede ser debido a que aún tengo que darle más uso y ademas la he comparado con la escritura, muchísimo más fluida y con más grosor de mi Platinum Century que también es Punto B, ¡ni comparación! solo espero que sea cuestión de eso.
Os dejo unas foto algo malas :whist::

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa, muy bonito ese color, a disfrutarla !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy chula.

Tengo una Pilot Prera demonstrator y siempre he tenido gana de ir a por la TWSBI.

¿es palpable la diferencia? . Gracias.
 
Jugoso ese plumín, pero como bien dices, algunos hay que domarlos un poco.
¿qué tinta acompaña a la 580?
 
Muy bonita!! Yo estoy esperando la mía también, pero que hace el camino inverso.
 
Es una tinta Montblanc Oyster Grey, pero como cuento y se observa en el papel de la prueba, en algunos trazos se va mas tinta que en otros. No se si es debido a la pluma ó quizas sea la tinta. Tendré que ir observando ese "fallo" porque con la M y la misma tinta de otro color, va de lujo.
 
El efecto de que un escrito presente más tinta en unos trazos que en otros, se denomina sombreado y es deseado por muchos de nosotros. A otros sin embargo no le gusta.

Esa tinta es proclive a dejar sombreados, así que si ese efecto no te gusta, mejor dejarla para otras plumas con gran flujo, de esa forma evitarás el sombreado.

Si de todos modos notas que a la Twsbi le falta flujo de tinta, prueba a separar un poco los hombros del plumín, busca antes vídeos de cómo hacerlo para no estropear el plumín. Si no lo tienes claro, prueba a meter un negativo de fotografía entre los gavilanes, tendrá el mismo efecto.
 
Gracias Quichito, ¡eso haré! No es que me desagrade, más bien pensaba que era un fallo, pero con tu explicación me ha quedado mucho más claro :clap::clap:
 
La pluma es preciosa. Bella. Deseable...


If I rest, I rust...
 
  • #10
Es preciosa, que la disfrutes
 
  • #11
La semana que viene llegan a Viena 18. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie