• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva recién llegada

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en estando el viernes en casa, entré a la página que no debía y acabé haciendo lo que tocaba. En fin, ya puedo decir que tengo un plumín de cada (de oro, de acero y fusión). Habrá que entintarla y probarla con propiedad. Curiosamente a mi DELM resulta que sí le gusta este color y ya quería ejercitar derecho de tanteo...:whist::

20160524_214237.jpg
 
Muy bonita compañero!

¿El plumín es EF?
 
Yo la verdad es que estoy contento con el plumín fusión. Siempre dije que no sabía si era real o no la "física" latente, pero a los precios a los que se pueden conseguir tampoco es que sean una estafa, y los que he probado (unos cuantos) iban como la seda, amén de disponer de opciones de trazo que en las marcas "tradicionales" ya van desapareciendo (como el Stub).
 
¿Doctor...Es grave?
:whist:::whist::
yo diría que si a tu DELM le gusta....¿porqué no?
 
Te entiendo. Yo también cometí la torpeza de entrar... y acabé con 2 plumas y 2 rollers. Bueno, lo de los rollers no lo he dicho que me excomulgan.

Preciosa en ese color rojo. No quiero mirarla más no vaya a ser que también caiga.
 
"Italiana recién llegada"... hmmm, déjame adivinar de qué marca y de dónde viene... Hmmmm... ¡Macho, no se me ocurre nada! :D

Bonito color, peligroso en efecto si hay elemento femenino aficionado...
 
Es un punto F. La primera la compre M y era demasiado generosa. El F de acero no es demasiado fino (tengo letra más bien grande), pero tampoco tan a chorro como el M de oro. Ya veremos que tal este...:hmm:
 
Es un punto F. La primera la compre M y era demasiado generosa. El F de acero no es demasiado fino (tengo letra más bien grande), pero tampoco tan a chorro como el M de oro. Ya veremos que tal este...:hmm:
Sólo tengo un EF y parece Nipón por eso preguntaba.
 
Bonita pluma, no entraremos en la página, por si las Flies.
 
  • #10
¿Te ha llegado con el convertidor incluido?, porque a mí me acaba de llegar una igual que la tuya pero en azul y no lo trae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues sí, ha llegado con convertidor.
Saludos
 
  • #12
A también me llegó una Delta marciana sin convertidor. Les envié un correo haciéndoselo saber y al día siguiente tuve el convertidor en casa, por mensajería urgente. Sumamente serviciales.
 
  • #13
Es muy bonita, enhorabuena.

Los F que tengo yo tanto en oro como fusión son F finos de verdad, no como los Pelikan, por ejemplo.

Lo del tema recurrente de que los fusión no sirven de nada... Me he fijado, y no sólo yo, que alrededor de donde está pegada la chapita de oro siempre hay gotitas de condensación, y cuando digo siempre, es que es así.

Se habla de que no puede haber transferencia térmica entre dos metales en equilibrio (tienen que estar a la misma temperatura), por lo que la idea de que el oro traspase calor al acero no es factible... pero algo está pasando ahí, es indudable.

Pienso que ese algo tiene que ver con la transferencia de energía que sucede cuando dos metales diferentes entran en contacto, ya que tienen diferentes potenciales (en eso se basan las pilas o baterías)

No hace falta más que os fijéis en vuestros plumines, aunque estoy seguro de que todos os habéis dado cuenta de esa condensación a la que me refiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie