• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva quedada madrileña, el 16/06.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en nuestra última quedada de finales de Marzo, se produjeron una serie de coincidencias que provocaron la ausencia de muchos de los foreros habituales en estas quedadas madrileñas, por ello se ha consultado una fecha que pudiera venir bien a la mayoría para repetir la reunión, confiando que esta vez no tengamos tan notables ausencias, parece que el sábado 16 de Junio es el día que mejor le viene a la mayoría :yes:.
El programa es similar al de la pasada quedada: Dos sitios y dos horas para quedar, sobre las 10,30 h. en El Club de la Estilográfica, donde se podrán probar los plumínes K de Romillo, y el nuevo modelo Eo; y a partir de las 12,00 h. en la tienda de Julia Gusano, para luego desde allí, irnos a tomar unas cañitas y comer finalmente en El Asador del Norte, cercano a la tienda de Julia, y donde nos dejan prolongar la sobremesa un buen rato para charlar sobre plumas y tintas, además de probar las que ese día llevemos.
Cuando queden unos 10 días para la cita os pediré, en este mismo hilo, que me confirmeis la asistencia a la comida, con el fín de reservar mesa.
A todos nos gustaría conocer caras nuevas ;-), así que animo a los que aún no habeis acudido a ninguna de estas citas, para que os apunteis a esta, vereis que resulta una experiencia muy agradable :ok::.
De momento nada más, abro este hilo para que, con suficiente tiempo, todos los interesados puedan adaptar sus agendas, y no tener problemas para planificarse su asistencia a la reunión.
Por un inesperado viaje fuera de Madrid, no podré atender este hilo hasta el próximo lunes o martes, siento dejarlo abandonado nada más abrirlo, pero son causas de fuerza mayor.
Un fuerte abrazo a todos, nos vemos en menos de un mes :Cheers::friends:.
 
Última edición:
De momento querido Paco, y eso que a mi lo de las quedadas sean donde sean me apunto a todas no va a poder ser pero nunca se sabe, queda mucho pero me temo que esta vez la cosa está jodida, ya veremos, 1 abrazo.
 
En principio yo me apunto a la quedada de ese día pero a partir de la visita a Julia Gusano, antes me es imposible.

Un abrazo :friends:
Edito: también me quedaré a la comida y posterior sobremesa
 
Última edición:
Bueno, en principio, allí estaré a primera hora :yhoo::.

Por cierto Paco, espero que el asunto de "fuerza mayor" no sea por nada malo :friends:.

Un abrazo :Cheers:
 
De momento querido Paco, y eso que a mi lo de las quedadas sean donde sean me apunto a todas no va a poder ser pero nunca se sabe, queda mucho pero me temo que esta vez la cosa está jodida, ya veremos, 1 abrazo.

Espero que se pueda arreglar Txema. :ok::
 
Bueno, en principio, allí estaré a primera hora :yhoo::.

Por cierto Paco, espero que el asunto de "fuerza mayor" no sea por nada malo :friends:.

Un abrazo :Cheers:

Hola Amador, un ingreso hospitalario de mi suegra, "casi esperado" que ya tiene 87 años y muchos achaques. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
En principio yo me apunto a la quedada de ese día pero a partir de la visita a Julia Gusano, antes me es imposible.

Un abrazo :friends:
Edito: también me quedaré a la comida y posterior sobremesa

Tendremos que moderar el consumo de "Yama Budo del Duero" ;-).
 
Hola Amador, un ingreso hospitalario de mi suegra, "casi esperado" que ya tiene 87 años y muchos achaques. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

Lo siento mucho Paco :(. Espero que todo se quede en un pequeño susto.

Un fuerte abrazo
 
Yo también iré, aunque sólo sea a la segunda parte.

Txema podrías venirte para la copa y total, alargar un poco las celebraciones...;-)

Un saludo:Cheers:
 
  • #10
Yo me apunto. Espero que esta no vez no me surja ningún contratiempo como me pasó en la última.

Saludos.
 
  • #11
Pues con más de 600Km de distancia....me lo voy a pensar muy seriamente :). Quiero poner algunas caras en los nick. :Cheers:
 
  • #12
Gracias compañero,pero esto últimamente nos afecta a muchos y hay que tomarlo como viene 1 abrazo fuerte.
 
  • #13
Se hará lo que se pueda pero lo veo fatal y eso que tengo ganas de ver a mucha gente a la que ya tengo puesta cara, afecto y
amistad a borbotones, esto de compartir aficción, hace que ademas compartes otras vivencias y sentimientos. Pues otro abrazo y
con boca grande tengo tambien unas enormes ganas de ver a los nietos madrileños, que son tres.
 
  • #14
cocoliso22.... que vaya todo bien y un gran abrazo :friends:
txema2 a ver si hay suerte y nos honras con tu presencia otro gran abrazo :friends:
 
  • #15
Espero encontrarme con los habituales, y alguno nuevo !
 
  • #16
Espero encontrarme con los habituales, y alguno nuevo !

Pues si todo va como debiera te encontrarás a uno nuevo que soy yo, ya que estaba esperando el anuncio con la fecha para adaptar la agenda y que ese día esté completamente libre. En la anterior tenía hasta casi ya el vehículo arrancado para salir y tuve que anularla (Encima para nada)::bash::::bash::
 
  • #17
Pues si todo va como debiera te encontrarás a uno nuevo que soy yo, ya que estaba esperando el anuncio con la fecha para adaptar la agenda y que ese día esté completamente libre. En la anterior tenía hasta casi ya el vehículo arrancado para salir y tuve que anularla (Encima para nada)::bash::::bash::

Te advierto que eso de no tener agenda con sus contras, a veces tiene sus pros. Si solo fuera por agenda.... 1 saludo.
 
  • #18
Te advierto que eso de no tener agenda con sus contras, a veces tiene sus pros. Si solo fuera por agenda.... 1 saludo.

Sí, tienes razón, porque la anterior también tenía absolutamente todo listo para salir y al final me quedé por una capullada.

La agenda la llevo todo el año, pero no creas que le hago mucho caso......Sólo era una forma de hablar, precisamente por lo que dices de que tiene sus pros. :bye:
 
  • #21
Pues si todo va como debiera te encontrarás a uno nuevo que soy yo, ya que estaba esperando el anuncio con la fecha para adaptar la agenda y que ese día esté completamente libre. En la anterior tenía hasta casi ya el vehículo arrancado para salir y tuve que anularla (Encima para nada)::bash::::bash::

Vente pa´cá, que al fondo hay sitio :D.

Un abrazo
 
  • #22
Pues yo a esta si que me apunto. Por fin he conseguido liberar un fin de semana de compromisos :yhoo::. Mi intención es hacer el plan completo, allí nos veremos.

Un saludo
 
  • #23
Otro que lo intentará
 
  • #24
Yo voy. Gracias Cocoliso por organizar estas quedadas.
 
  • #25
A ver si puedes venir :ok::.

Un abrazo

Bueno, hay el trenhotel.....10 horas ida y 10 vuelta...se viaja de noche, así que podría llegar descansado.... no es caro.... ahora veremos si me puedo ausentar del hogar día y medio :whist::

Edito:

Bueno, parece ser que el tren me dejaría en "Chamartín", ya me coordinaría con algún "nativo" :whist:: para que me indique la zona de Madrid a donde debo ir para esta conjunta......estoooooo quedada. :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie