• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva quedada en Málaga

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el próximo fin de semana volvemos a la carga Franz y yo. Animaos y, si os parece bien y hay voluntarios, concretemos fecha, hora y lugar.
 
Hablamos del fin de semana del 16, 17 y 18 el dia que os venga mejor.
 
¿Nadie se anima?. Que os dejamos elegir día y hora¡¡¡¡¡¡
 
Hola Navaji.

Me llamó el compañero Tistutin que conocimos la vez anterior y caso de poder ir sería el viernes por la tarde. Yo estoy igual porque tengo el cumpleaños de mi mujer el sábado por lo que debo atenderla como merece.

Si te parece bien lo ponemos el viernes por la tarde no muy tarde. Tu me dices.

Siento no poder otro dia pero en estas fechas todo se junta.
Un saludo.
 
estaís desatados! Golfos es lo que sois
 
Perfecto, el viernes por la tarde, pero, como tu dices, no muy tarde, porque me han invitado a cenar, y no es cuestión de llegar la última.
 
¿donde? y ¿a qué hora?
 
¿Os parece a las 5 de la tarde? ¿En la puerta de la Canasta de la plaza de la Constitución, donde quedamos la vez anterior?. Parece que Franz no quiere quedar en el Sanatorio, no sé porqué será::Dbt::
Si nadie dice lo contrario, allí estaré.
 
Yo no voy a poder llegar hasta las 5 y media porque tengo que recoger la tarjeta del teléfono pues esoy incomunicado y abren a las 5. así que como prefirais a las 5 y media o bien a las 5 y me pasais algún teléfono para poder llamaros y llegarme adonde estéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie