• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pluma: Waterman Expert

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin puedo presentar mi primera pluma azul (podéis ver aquí que tengo predilección por este color)

Sumado a que también me llama la marca Waterman, en cuanto vi la Expert II Dune Blue, me hizo tilín inmediatamente.

Si a lo anterior añadimos el gran precio que encontré en eBay, el resultado es el siguiente :ok::

lostimage.jpg


Los matices de azul cambian mucho con la luz y resulta bastante elegante.

lostimage.jpg


Elegí plumín F, que creo que es el que mejor le va a mi escritura, aunque en una tercera supongo que probaría un M, por comparar ;-)

lostimage.jpg


Y aquí la pequeña colección que he iniciado desde que me dio por visitar este subforo :D

lostimage.jpg


Son 2 Cross, una pluma ATX en negro y un roller Townsend cromado (que atrapa a la perfección cada huella, como se puede ver :-P)

Y eso es todo por ahora. La primera impresión de la Waterman es muy buena. Tiene un tacto muy agradable, y al escribir es muy suave; más que la ATX y el plumín se nota bastante más grande.

Tengo también el convertidor, aunque ya tengo la tinta Havana en la ATX, así que me haré con tinta azul, probablemente Azul Florida de Waterman. Y eso es todo amigos :clap:
 
se señor...precioso......además se nota q has tardado poco en mancharla de tinta...jeje...

enhorabuena
 
Enhorabuena por tu buena elección tanto en este modelo como en los otros que se ven en la foto, de momento me parece una colección equilibrada; aunque todavía le hace falta crecer jejeje
 
Tiempo al tiempo Aingeru :D Todavía empecé buscando un roller para regalo de Reyes y a su vez me pedí también la ATX. Y a la semana fue cuando pedí la Waterman.

Ahora hay que relajar un poco, y con el tiempo tengo pendiente ver en mano la Waterman Carene y una Pelikan ;-)
 
Bueno en realidad mi colección no es mucho más extensa jeje. Yo empecé comprandome una pluma como curiosidad... nunca había escrito el pluma y ahora.... y claro como es mas barato que los relojes (en niveles parecidos me refiero claroesta) es más fácil caer en la tentación...
con los relojes empecé igual, entré en este foro para buscar información sobre un modelo que habia heredado...:D:D y ahora ya tengo liste de futuribles para los proximos 4 años :D:D:D

Tiempo al tiempo Aingeru :D Todavía empecé buscando un roller para regalo de Reyes y a su vez me pedí también la ATX. Y a la semana fue cuando pedí la Waterman.

Ahora hay que relajar un poco, y con el tiempo tengo pendiente ver en mano la Waterman Carene y una Pelikan ;-)
 
Pues buena compra. Es la que te gustaba y veo que no te ha defraudado.
Que escribas mucho con ella.
Por ponerle un pero, creo que sería aún más bonita si no hubieran puesto la marca en el anillo del capuchón.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie