• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva pluma de mi mujer...

  • Iniciador del hilo Jahensan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jahensan

Jahensan

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que me la preste algún día ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es una Shaman de S.T. Dupont. La tinta es Azul Real de Montblanc. Pero la foto no vale mucho. La verdad es que tenerla en la mano es muy satisfactorio.

El primer dia.... "Cariño la pluma como si fuera tuya" :yhoo::
El segundo dia... "Podrás usarla cuando quieras" :clap:
Hoy en la mañana.... "Juan.... ¡Dónde está MI pluma! " :whist::

Ya no puede uno regalar nada.... se acostumbran enseguida a lo bueno. :laughing1:

Saludos
 
lol haha que bueno, muy chula la foto...y me ha producido nostalgia esa integral, la caña que le he dado yo a las mates en la carrera.

Espero disfrutéis mucho de la Dupont, enhorabuena por el plumón.

Un saludo.
 
Bellísima.

¿Es blanca o metalizada?

Por cierto, la integral no está bien resuelta... :whist::

Un saludo.
 
¡Hala!, una Shaman, nada más y nada menos....No, si lo que hay que tener es gusto para elegir marido, está visto que el resto viene dado. Sólo puedo decir que es preciosa. Felicidades a ambos.
 
Bellísima.

¿Es blanca o metalizada?

Por cierto, la integral no está bien resuelta... :whist::

Un saludo.

BLANCA.... es Blanca Marfil... Mas o menos como se me ha quedado la cara de vergüenza a mi.

Confundir un logaritmo con el arcotangente. Lo que tienen las emociones fuertes ::bash::
Pues nada... Ahí va el error corregido.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Claaaaro, si era por el arcogente ese que dices por lo que no me había fijado en la pluma,:laughing1::laughing1:

Ahora sí que sí, ahora si que veo que es preciosa.

Saludos y felicidades para tu esposa (y cuidado con los arcos esos que disparan..)
 
Claaaaro, si era por el arcogente ese que dices por lo que no me había fijado en la pluma,:laughing1::laughing1:

Ahora sí que sí, ahora si que veo que es preciosa.

Saludos y felicidades para tu esposa (y cuidado con los arcos esos que disparan..)

Si los arcotangentes los carga el diablo :laughing1:.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
No he puesto fotos mas detalladas ya que no tengo la cámara a mano (móvil haciendo de las suyas). De todas formas en el foro las hay y muuuy buenas.
Es una delicia de pluma, la verdad.

¡UY!, voy a recordarle a mi mujer que mi cumpleaños es en diciembre.:whist::

P.d. Si cuela,... cuela :yhoo::
 
BLANCA.... es Blanca Marfil... Mas o menos como se me ha quedado la cara de vergüenza a mi.

Confundir un logaritmo con el arcotangente. Lo que tienen las emociones fuertes ::bash::
Pues nada... Ahí va el error corregido.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Jajaja, ahora sí ;).

Es una pluma preciosa.

A mi madre le encantan las plumas blancas. Tendré esta en cuenta, porque me ha gustado especialmente.

Saludos.
 
Muy bonita, gracias por mostrarla, felicidades
 
  • #10
¿arcotangente es una nueva marca, coreana quizás, nepalí, griega?
pues.....¡¡conjunta ya!!!
 
  • #12
¿arcotangente es una nueva marca, coreana quizás, nepalí, griega?
pues.....¡¡conjunta ya!!!

No, hombre, no, las arcotangentes no existen, son los padres :laughing1:

Si la veo en foto, diría que no me gusta, pero la tuve en la mano en casa de un ilustre forero y es una pluma espectacular.
 
  • #13
Realmente las lacas de Dupont son espectaculares.

Sus plumas en blanco y con esa terminacion llaman la atencion y son muy bonitas.

A mi me gustan e incluso su escritura es muy razonable
 
  • #14
No, hombre, no, las arcotangentes no existen, son los padres :laughing1:

Si la veo en foto, diría que no me gusta, pero la tuve en la mano en casa de un ilustre forero y es una pluma espectacular.

A mi me pasó lo mismo. Fuí a comprar con una amiga que esa si que tiene plumas... y la tuve en mano y le dije, ¡no me enseñes mas!

En la línea de Borregoferoz sobre la escritura; el punto M que tiene es algo generoso para mi gusto pero no está mal.
 
  • #15
No, hombre, no, las arcotangentes no existen, son los padres :laughing1:

Si la veo en foto, diría que no me gusta, pero la tuve en la mano en casa de un ilustre forero y es una pluma espectacular.
Gracias por lo de ilustre. ;-)
La verdad que es una pluma que no pasa desapercibida. :Cheers:
 
  • #16
¿arcotangente es una nueva marca, coreana quizás, nepalí, griega?
pues.....¡¡conjunta ya!!!

Arco qué? Pero lo escrito ahí detrás no es chino mandarín?

Menos mal que las integrales se acabaron para mí en 3º de B.U.P. :D

Aunque, ahora que lo pienso, no me hubiera molestado pintar y pintar por aquella época cuando eramos "jóvenes y jovenas" con una Lamy Safary, "All Star" o lo que se terciara (una Parker Vector creo que llegó a utilizar mi hermano).
 
  • #17
Has descrito una realidad cotidiana......... lo de la propiedad digo !!!!.
La pluma, hermosa , haciendo honor a su marca.
Que la DISFRUTE.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie