• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pluma

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento mi nueva Danitrio una maravilla japonesa:yhoo:::yhoo:: , que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El plumín es toda una obra de arte, muy bonita compañero.
 
Vaya, impresionante. No conocía esta marca.
 
Parece chula

Fotos de la dama de cuerpo entero no te quedan?

Pinta bien?

Tamaño?
 
A simple vista parece una pluma muy bonita y si escribe tal como se ve debe ser una buena compra.
 
¡¡¡Qué cosa más bonita!!!
El plumín, le brillo del cuerpo, la caligrafía en la cogida...
La pongo en google a ver qué m dice.
Que la disfrutes.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Pues como tu dices: una auténtica maravilla :drool: Me ha encantado el detalle de los kanjis. Una preciosidad, si señor.

Saludos
Jordi C.
 
Una pasada
 
Acabo de mirar por Internet… es la hos+++
¿Cuanto te ha costado?
 
  • #10
Parece chula

Fotos de la dama de cuerpo entero no te quedan?

Pinta bien?

Tamaño?

Raul fotos del cuerpo y fotos con la Sailor king , los Reyes:yhoo:::yhoo:::clap:

Tamaño 15 cm. y aprox. 15 mm. de diametro.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Impresionante,nunca he tenido una de esa marca en la mano...y no me hago ilusiones.

¿Qué tal escribe?para mí es lo más importante...cuéntanos
 
  • #12
Es preciosa, me han encantado algunas de las piezas de la colección de la marca.

Una pena el precio.

Saludos.
 
  • #13
¡Menudo zambombo de pluma!. Si la sailor king es una pluma que impresiona, esta acoj...:-P. Es muy bonita, la verdad.

Enhorabuena
 
  • #14
¡Buf! Una preciosidad... fuera de mi alcance :dribble:
 
  • #15
Preciosa estilográfica, César. Estas plumas impresionan.
 
  • #16
Pero vamos a ver Cesar, ¿cómo nos pones esas plumas por aquí?

;-) Con lo envidiosillos que somos y lo que nos gusta enredar, no ves que ahora la mitad de los que visitan el sótano estamos buscando información de la pluma y soñando con ella (luego ya tendremos pesadillas al saber el precio) y no te creas que la otra mitad no está buscando porque se han conectado antes y ya lo han hecho.

:ok:: Muy bien has tenido que portarte este año para que SSMM te hayan obsequiado con semejantes preciosidades.

Por cierto, si tienes influencia con ellos, ya sabes una pequeña recomendación, que nunca viene mal :whist::
 
  • #17
Es una pasada, espectacular. Menos mal que te da por las japonesas en lo que toca a plumas :D

Es que me sorprende que no sea JLC:laughing1:
 
  • #18
Tiene toda la pinta de ser una pluma muy especial. Por lo que he leido puede ser una maki-e, ¿no? ¿Podrías indicarnos más detalles al respecto? por ejemplo... el sistema de carga... y alguna foto adicional. Enhorabuena.
 
  • #19
La pluma es muy, pero que muy bonita Cesar, el plumín se ve muy bien adornado, es una lástima que los japos tengan esa predilección por los plumines tan finos, ya que a mí me gusta un trazo tirando a generoso. Saludos.
 
  • #20
Brutal, me encantan los tips japos. tiene que ser carisima pero me encanta, de veras. Las hay con ese tipo de filigranas en precios, digamos, razonables?




Os presento mi nueva Danitrio una maravilla japonesa:yhoo:::yhoo:: , que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Siempre que veo las Danitrio me da la sensacion que son como las Nakaya "pero mas mejor".

Lo unico alcanzable que veo es la serie Cum Laude y me temo que no se parece a esto porque llevan plumines alemanes. Tiene pinta de ser un intento de vender plumas mas corrientes con el nombre de Danitrio. Lo que me extraña es que he llegado a verlas de segunda mano en FPN a precio de derribo y de ebonita.

Si alguien sabe mas de esto, que nos ilumine.
 
  • #22
Madre mía. Que preciosidad. Caza mayor, sin duda.
Yo también estoy a la espera de más datos de sus materiales, sistema de carga, comportamiento....
Enhorabuena por esta maravilla.
Saludos.
 
  • #24
Pues...... me parece única. Es preciosa, personal, sencilla, un placer para la vista y supongo que tambien para el resto de los sentidos.

Felicidades, supongo que tienes enchufe con los reyes.;-)

También me ha dejado impresionada, anonadada, perpleja y estupefacta........ esa maravilla que es lo que mide???? 15 cm solo? Si ya la Sailor King es enorme y a su lado esta Dani la deja pequeña,
Bueno, pasado el rato verde-envidia, solo desearte que la disfrute mucho y con salud.:ok::
 
  • #25
No conocía la marca, pero como a todos los demás, me ha encantado.

Es un placer introducirse en este mundo poco a poco y descubrir su amplitud :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie