• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pelikan M101N Lizard.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
En Diciembre saldrá esta nueva edición de la Pelikan M101N Lizard, una edición especial para los amantes de la firma alemana:

https://www.pelikanpens.co.uk/

Su precio será de unos 500 euros (435 Libras). Habrá que estar espabilados por si se acaban :whist::;-):pardon:. Saludos a todos :friends::Cheers:.
 
Me encanta ese acabado, aunque para mi gusto es demasiado pequeña. ¿Existirá en otros modelos mayores?

Saludos.
 
Parece que Pelikan ha decidido ir reeditanto viejos modelos.
Para mí, es una opción más atractiva que las L.E. de, por ejemplo, Montblanc, o las "actualizaciones" de Parker.
... pero esta vez procuraré no caer: ya estoy contento con la M101N tortoise y no necesito otro reptil en casa :D
 
¿No es un poco cara? Creo recordar que la tortoise no llegaba a los 400.
 
En Diciembre saldrá esta nueva edición de la Pelikan M101N Lizard, una edición especial para los amantes de la firma alemana:

https://www.pelikanpens.co.uk/

Su precio será de unos 500 euros (435 Libras). Habrá que estar espabilados por si se acaban :whist::;-):pardon:. Saludos a todos :friends::Cheers:.

El precio es bastante menor. Son 345 libras, no 435 (ese es el precio recomendado en tienda). Al cambio de hoy (1,22 euros/libra) y sumando 5 libras de gastos de envío, la cosa se pone en 427,- €.
 
Preciosa pluma pero me gustan más las originales de época y se me hace pelín cara. 1 saludo.
 
Me encanta ese acabado, aunque para mi gusto es demasiado pequeña. ¿Existirá en otros modelos mayores?

Saludos.

Me pasa lo mismo. Tuve la 101N tortuga y se me hacía un pelín pequeña, y esta supongo que tiene las mismas dimensiones. Entiendo que para reproducir los originales quieran respetar el tamaño de aquellas antiguas, pero no entro por ese aro. Y ya lo siento, porque los diseños me parecen muy bonitos.
 
Pues a mi esta sí me gusta (el precio no, claro), y el tamaño no será un problema. ¡Si hasta la caja es bonita! Seguramente sea uno de los que pasarán por el aro de Pelikan :pardon:.

Un saludo.
 
El precio es bastante menor. Son 345 libras, no 435 (ese es el precio recomendado en tienda). Al cambio de hoy (1,22 euros/libra) y sumando 5 libras de gastos de envío, la cosa se pone en 427,- €.


Perdón, fijándome más en el anuncio de Pelikan es verdad que al final pone 345 libras incluido 20% de impuestos. Yo señalé el precio que marcaba un poco más arriba: UK RRP (L 435). Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
  • #10
Ya sé que ya se ha hablado de esto pero... ¿no os parece un poco repetitivo lo de las ediciones especiales de algunas casas? Parece que solo saben limitarse a hacer un pequeño cambio de camisa a sus modelos tradicionales y pedir una pasta más.

Recordando lo que hablábamos, me parecen mil veces más interesantes la modificaciones que hace Ariel Kullock a las plumas que estas ediciones especiales.
 
  • #11
A mi me parece un re-diseño muy acertado. El tamaño me parece bueno, podría ser mas larga pero cumple a la perfección; las plumas Alemanas de los 40 a los 60 son más pequeñas y estrechas, muchos las usamos, y nos encantan. A diferencia de la M101N tortuga, que era una réplica, en esta, se han adaptado a la actualidad; Partiendo de la esencia de la antigua (la forma de la 101N y el acabado Lizard) han incorporado terminaciones en negro, junto con los acabados rodiados han sabido combinar lo mejor de las dos épocas.
Sobre el precio se puede opinar, como no, y darle palos por todas partes, pero no seré yo. He llegado a pagar locuras por plumas peores. Si puedo me la compro ¡y si no, ajo y agua! :pardon:
 
  • #13
Ya sabeis lo que cuesta una Lizard vintage en excelente estado ¿no?..., pues como una Romillo, y no de las sencillas.
 
  • #14
Mi interesante y bonita..... pero no creo que la compre, no cumple con mis requisitos.
Gracias por la información
 
  • #15
Otra más para la lista. Yo como tengo mano pequeña éste tamaño me viene bien. Es como un 400.

Habrá que estar pendiente.

Gracias Paco.
 
  • #16
Para Navidades (si la hacen EF).
 
  • #17
Parece que Pelikan ha decidido ir reeditanto viejos modelos.
Para mí, es una opción más atractiva que las L.E. de, por ejemplo, Montblanc, o las "actualizaciones" de Parker.
... pero esta vez procuraré no caer: ya estoy contento con la M101N tortoise y no necesito otro reptil en casa :D
No caeré, no caeré, no caeré... a menos que esté muy deprimido ;-)

Briga
 
  • #18
Puff!! Cómo me gusta esta pluma. Va a ser un dilema muy gordo caer o no en la tentación... ¿Porqué nos martirizan así? ¿Purqué? ¿Pero purqué?
 
  • #19
Pues yo no puedo caer en la tentación a menos que a mi familia le toque la lotería, pero si alguno quiere que su cartera pierda peso y hacer a la vez de buen samaritano, tengo un hueco en mi habitación que a la pluma le encantaría para ser su nido-pelícano :D
 
  • #20
¿500 euros na más...? :huh: Cedo la mía...
 
  • #21
Guapa a rabiar... pero un pelin carilla... la veremos, como muchas otras ediciones, a mitad de precio despues de las Navidades?
 
  • #23
El precio de catálogo, como bien dice Jorge, nunca es el real... esperemos a ver si hay conjunta ;-)

Egoístamente también me gustaría, que algún alma caritativa organizase una conjunta, siempre con el consentimiento de los moderadores, claro.
 
  • #24
Me gusta, pero tengo otros objetivos con prioridad de rango.....
 
  • #25
Egoístamente también me gustaría, que algún alma caritativa organizase una conjunta, siempre con el consentimiento de los moderadores, claro.

¡Qué se manifiesten los que tengan contactos con distribuidores de Pelikan! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie