• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva OMAS Limited Edition Aventador

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un correo de OMS en el que me anuncian el lanzamiento de un nuevo modelo de estilográfica: Aventador Automobili Lamborgini LIMITED EDITON. No dicen el precio, pero el diseño es bastante bonito. No tengo ninguna Omas, así que no puedo opinar sobre ellas.

Perdonad que no adjunte el archivo, mis conocimientos informáticos son rudimentarios, como yo :D:D:D, ya os dije que no tengo ni reloj (nunca lo he tenido y ya soy mayorcito)::cry::::cry::

Un saludo
 
Pues yo tengo varias Omas, la mayoría son E.L., de las que se pueden llevar sin llamar la atención. Son muy,muy buenas plumas pero son todas de los años 80-90, alguna vendí y luego la he echado de menos, Sobre las actuales no puedo opinar, pero desde que se vendió la empresa a una multinacional, no he oido buenas cosas sobre esta marca, Por cierto el Servcio Técnico de Omas,(los que os quejais del de Pelikan) puede que le supere con creces, en todas las facetas,no tienen n.p.i. 1 saludo
 
Pues yo tengo varias Omas, la mayoría son E.L., de las que se pueden llevar sin llamar la atención. Son muy,muy buenas plumas pero son todas de los años 80-90, alguna vendí y luego la he echado de menos, Sobre las actuales no puedo opinar, pero desde que se vendió la empresa a una multinacional, no he oido buenas cosas sobre esta marca, Por cierto el Servcio Técnico de Omas,(los que os quejais del de Pelikan) puede que le supere con creces, en todas las facetas,no tienen n.p.i. 1 saludo

¡Que te habrán hecho esos pobres de Omas txema! Si total, 9 meses sin pluma no son nada, asi luego te parece que reestrenas :D
 
Si hubiese sido solo una,me daría por contento, pero pluma Omas que da un problema,despidete, así que he optado por soluccionarlo si se puede aqui, que desde luego como profesionales, ni comparacción 1 saludo.
 
Hola

Pues yo si que tengo tres de Omas posteriores a los 90. Y dos de ellas han tenido que pasar por el SAT :-P.

Una tardó 4 meses en volver y la otra casi lo mismo, algo más de tres. Pero debo reconocer que ambas han vuelto con los problemas (siempre el mismo, cortes de flujo en el plumín) totalmente resueltos. Sobretodo una de ellas, que pasó de ser una pluma con la que casi no se podian ni escribir tres palabras sin importantes fallos, a ir como una seda, de las mejores que tengo. En esta segunda, no envié la pluma directamente a Italia, pasó por el distribuidor en España de Omas y fueron ellos quienes se encargaron de los envíos, y pese a la espera, se portaron como señores. Así que desde aqui debo enviar un merecido agradecimiento a Comabella Diseny y en especial al Sr Romero.

Y volviendo a la marca, pese a todo, Omas sigue siendo una de mis favoritas gracias a algunos de sus diseños. Y sus yayas, aunque no tengo la suerte de tener ninguna, son ahora mismo unas de las piezas que más me quitan el sueño.

Reconozco, pero, que la SL que nos presenta eterio, no es de mi estilo...

Un saludo
 
Yo tengo 3 , modernas, 1 con punto F y 2 con M.
Hasta la fecha no he tenido ningun problema con ellas . Dos fueron compradas en 2004 y aunque las uso poco, son de las que cuando lo cajes, la cargas y ale a escribir.
La ultima que compré , este año ( la llevo simepre encima y me encanta como escribe ).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie