• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva en casa Inoxcrom Sirocco

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como decía el compañero, me dio el Sirocco y, pescando por la bahía, ha caído esta recien llegada: Inoxcrom Sirocco, capuchón de plata y cuerpo de resina negra, con plumín tipo M.

20160309_184935.jpg

20160309_185009.jpg

20160309_185221.jpg

Saludos
;-)
 
Otro mas para el club! ;-)

La disfrutarás porque es una gran pluma.
 
Muy, pero que my bonita!
 
Buena pluma y la caligrafía también me gusta ;-)
 
Muy bonita . A mi también me había dado el Siroco y tengo una en camino

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La Siroco era el único modelo que me faltaba entre los "tres grandes clásicos" de Inoxcrom, y hace pocos días, como quien no quiere la cosa, tuve la opotunidad de hacerme con dos ejemplares en estado NOS, uno en plata y otro negro, y como añadido en el lote una bonita Waterman Carene en ámbar. Os paso las preceptivas imágenes.


P1020074.jpg


P1020082.jpg


P1020084.jpg


P1020088.jpg


P1020089.jpg


P1020093.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!!!

Estas están fabricadas en España?
 
Que bonitas !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Excelente estilográfica que te llenará de satisfacciones
 
  • #11
Muy chula. Qué lástima de producto "abandonado" comparado con lo que hacen ahora. Si no supieran hacer cosas buenas tira que dale, pero sabiendo y haciendo lo que hacen ahora es un poco triste ver estos ejemplares.

Un saludo.
 
  • #12
Es preciosa, a ver si esta marca resurgiese...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie