• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Edición Limitada Parker

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
La firma Parker ha presentado su nuevo modelo Duofold "Carpa" (Sólo 288 piezas) realizado con la técnica Maki-e y siguiendo la estela de su anterior modelo "Panda".

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Es una pieza muy bonita aunque su precio es elevado (rondará los 2.800€).

Hemos recopilado una buena colección de imágenes que no deja detalle sin ver, además de una historia interesante.

podeis ver el reportaje completo enlace roto o perdido

:ok::
 
Preciosa. Lástima ser pobre...
 
A mi no me llaman mucho este acabado, aunque el aspecto es genial. Pero no se...las veo con demasiado adorno, muy recargadas, muy joya...aunque sean menos exclusivas, prefiero las true blue, cloisonne...más del día a día.

Eso si, que sólo haya 288 si le da cierto toque, aunque tambien, esa exclusividad se ve restada al existir versiones no iguales pero si parecidas, como la panda.

No obstante, no le haría ascos a una, no se el por qué, pero me chiflan las duofold.
 
Una preciosidad ¡Sí Señor!. Y me da lo mismo lo de la exclusividad. Tiene un bonito acabado y se basa en una interesante historia.
¡Lástima del precio! al menos para mí.

Por cierto, gracias por compartir este reportaje.

Saludos.
 
Es cierto que hay un precendente (actual) con este tipo de decoración, enlace roto o perdido

lostimage.jpg


Pero esta no es menos exclusiva, sólo 150 unidades y un precio de 2.900 aprox.
A mi me gusta más este nuevo modelo aunque lo del precio también sea una pena para mi.
 
Pués como en éstos foros estamos llenos de artistas no va a faltar que se ponga a inventarle como hacerle el maki e.

Eso si hermosa, pero ese precio pués se compran muchas plumas antiguas que son las que más me van.

Manuel
 
Parece que parker ha cambiado un poco el estilo de las ultimas duofold...no se si será coincidencia por ser limitadas, pero tanto la trueblue como esta vienen con tres aros en el capuchón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie