• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Delta SUDÁFRICA 2010 – HOMENAJE A ESPAÑA

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirikol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que que os parece esta nueva coleccion de Delta? Os parece bonita, fea, buena, mala, cara, barata....

A mi, me gusta, es bonita pero personalmente me hubiera gustado que pareciera algo mas un homenaje a España, puesto que basicamente es solo rojo con una pequeña banda azul y otra naranja, pero no se parece ni a la equipacion ni a la bandera,el precio, me parece bastante asequible en comparación con otras ediciones limitadas y marcas.El sistema de carga no se como va, la verdad es que nunca he usado el Button Filler asi que espero vuestras opiniones. El detalle de la figura del mundo es muy bonito pero para usar la estilografica(si es que alguien decide usarla) parece que va a molestar mas que nada. La verdad es que una cosa que echo de menos es foto de la caja y empaquetado puesto que para mi es muy importante, le da una apariencia mas o menos sobria.

Ahora las fotitos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


PD: Esto no tiene mucho que ver pero me daba cosa hacer 2 post, alguien tiene una Delta Windows? es que al ser transparente no se si al llenarse la tinta queda por fuera y se ve entre los dibujos o se llena solo el cartuchito que parece tener dentro. Alguien lo sabe?
lostimage.jpg
 
xD a veces pienso que este foro es la leche, 42 visitas y nadie tiene nada que decir al respecto? venga participad un poco:laughing1:
 
Bueno, allá va.
Para ser Delta no es de las caras (aunque ya sabemos que EL italiana y barato son términos que no aparecen juntos...).
En cuanto al diseño, a mí especialmente no me gusta. La verdad es que me parece que la han debido de hacer deprisa y corriendo, para aprovechar el momento y lo que pueda quedar de la gripe mundialera, pero se lo podían haber trabajado un poco más: el diseño es muy simple, por no decir soso, y en cuanto a lo de los colores de la bandera..., ¿desde cuándo la española tiene una banda naranja (a ver si la tenían preparada para los holandeses y les chafamos el diseño...:laughing1:)? Respecto de la línea azul (supongo que será por el color del pantalón del uniforme de la selección), creo que está colocada en un sitio poco visible, yo la habría hecho algo más ancha (tan fina entre tanto rojo casi no se ve) y algo más hacia la parte superior. Por otra parte, el tono de rojo (entre rojo y rosa) no me termina de convencer, le da una impresión de plasticote, hubiera sido mejor un rojo más subido de tono (que por cierto es el de la bandera y el de la camiseta de la selección, no ese casi "rojo chicle").
En cuanto a lo de la copita del mundo (que por cierto, no sé por dónde se ubicará en la pluma, o si va aparte), me parece un poco psé psé, como que queda un poco fuera de lugar (ya sé que va por la temática, pero en cuanto a la estética...), parece a las figuritas de los roscones de reyes:D...
Bueno, como sobre gustos no hay nada escrito (¿o sí? :D), son sólo mis opiniones, y seguro que a muchos les parecerá preciosa :ok::. Además, lo dicho es sobre las fotos; a lo mejor viéndola en vivo y en directo...
Saludos.
 
En cuanto a lo de la copita del mundo (que por cierto, no sé por dónde se ubicará en la pluma, o si va aparte), me parece un poco psé psé, como que queda un poco fuera de lugar (ya sé que va por la temática, pero en cuanto a la estética...), parece a las figuritas de los roscones de reyes:D...

La copa esta en el capuchon, se desenrosca la parte de la estrella y ahi dentro va.
Yo como tu dices no me parece en nada un homenaje a España, ni los colores coinciden, si hubiera ganado holanda les hubiera ido mejor, solo con tunear una Dolcevita ya iban apañados xD
 
Pues por lo que me han informado mis fuentes las están quitando de las manos...
 
Si, que se vendan bien no digo que no pero eso no es una opinion es un hecho, igual que es un hecho que no se parecen ni a la equipacion ni a la bandera ni a nada relacionado con España, mas alla del hecho de que lo pone en la caja? XD
 
Si, que se vendan bien no digo que no pero eso no es una opinion es un hecho, igual que es un hecho que no se parecen ni a la equipacion ni a la bandera ni a nada relacionado con España, mas alla del hecho de que lo pone en la caja? XD

Es roja, lleva inscrito España y tiene una bandera, que más quieres? que suene el himno cuando destapas el capuchon?? :-P

No me apasiona pero tampoco está mal, si tiene la calidad habitual de la marca en cuanto a la escritura y no se han pasado con el precio no me extraña que se venda bien.
 
Es roja, lleva inscrito España y tiene una bandera, que más quieres? que suene el himno cuando destapas el capuchon?? :-P

No me apasiona pero tampoco está mal, si tiene la calidad habitual de la marca en cuanto a la escritura y no se han pasado con el precio no me extraña que se venda bien.

Bandera lo que se dice bandera... se intuye mas que se ve pero si, xD

El precio creo que son 500€ y esta limitada a 210 unidades creo.

La verdad es que no es muy cara para ser una edicion especial, lo que pasa es que no se ve el paquete completo y eso para mi hace mucho, la caja y demas.
 
Bandera lo que se dice bandera... se intuye mas que se ve pero si, xD

El precio creo que son 500€ y esta limitada a 210 unidades creo.

La verdad es que no es muy cara para ser una edicion especial, lo que pasa es que no se ve el paquete completo y eso para mi hace mucho, la caja y demas.

No es barata, pero lo que tu dices, para ser una edición limitada (muy limitada) no es excesivo. Habrá que ver si otras marcas no se suben al carro del "homenaje" y sacan su propia edición conmemorativa.
 
  • #10
Que chulada la mini copa una pasada, no está un recuerdo del mundial siempre es bienvenido y muy especial, Saludos.
 
  • #11
Es roja, lleva inscrito España y tiene una bandera, que más quieres? que suene el himno cuando destapas el capuchon?? :-P

No me apasiona pero tampoco está mal, si tiene la calidad habitual de la marca en cuanto a la escritura y no se han pasado con el precio no me extraña que se venda bien.

Bueno, pues puestos a pedir, no estaría mal que sonase el himno cuando destapas el capuchón, eso sí, con música y letra incluida.:D
Saludos.
 
  • #12
Bueno, pues puestos a pedir, no estaría mal que sonase el himno cuando destapas el capuchón, eso sí, con música y letra incluida.:D
Saludos.

Hombre, pues lo de la letra lo veo un poco difícil, como no sea lo del "chanta, chanta, tachanta..." :laughing1:
Saludos.
 
  • #13
Bueno, pues puestos a pedir, no estaría mal que sonase el himno cuando destapas el capuchón, eso sí, con música y letra incluida.:D
Saludos.

Y la caja de la estilográfica en forma de ovni con los colores nacionales, así al abrirla queda separada en dos platillos para poder acompañar a platillazo limpio el himno cada vez que destapes la pluma... :dribble:
 
  • #14
Hombre, pues lo de la letra lo veo un poco difícil, como no sea lo del "chanta, chanta, tachanta..." :laughing1:
Saludos.


Podíamos seguir tirando de la de José María Peman :D
 
  • #16
Uy lo que ha dicho...Como te lea Leire Pajín nos cierran el foro...Yo lo canto "en silencio" :-P

Nos cierran el foro y buscan una fosa comun al lado de tu casa quieres decir xD
 
  • #17
Hola,
El mejor mercachifle es aquel que aprovecha todas las coyunturas y en esto nuestros conmilitones transalpinos son unos egregios y sin par maestros, capaces de sacarle punta, de forma genial, eso siempre, a cualquier acontecimiento que pueda reportarles un buen pellizco de peculio, que de eso trata el negotium. Suscribo cuanto has dicho, FJJM, también me parece que la han hecho un poco de prisa y que ese naranja es algo avieso, revelador tal vez de que tenían otra cosa en su testa, pero que como no pudo ser... Es cierto, el rojo es bastante vulgar y sugiere eso, plástico sin recato alguno.
Yo no la compraría ni siquiera a precio de saldo.
Saludos
 
  • #20
generalmente me gustan las delta, pero ésta es un horror, no recuerda para nada a la selección, y Delta tiene otras plumas con un color rojo intenso que es el que le pegaría a ésta, no sé por qué no lo han empleado en ésta.::bash::

Y encima 500 euracos? Para el que le guste...
 
  • #21
Bueno hombre, podia ser peor... os imaginais que viene la cara de puyol grabada? y si encima sale con cara de rematar de cabeza. ufff, miedo me da de pensarlo jejeje.

eHliD7NxnJM&t=1&usg=__a6ade0X5TmqoyHTQZcbLpsR0K6o=.jpg
JcRf06l2_is&t=1&usg=__VOckfIaNNlJHxa0OuNPLD2AKaXQ=.jpg
lXQ8qrXATI8&t=1&usg=__euiGQyoTkLB1G27Ig_EpEnoAIKo=.jpg
 
  • #22
Yo me quedo con ésta otra

lostimage.jpg
 
  • #23
A mi personalmente me parece un poco cara para ser un re-make de Delta. (Es una opinión). Me parece un buen regalo para el C. Rovira.
 
  • #24
Me parece un producto oportunista y poco trabajado. Quiero decir que no se ve ningún esfuerzo por buscar un diseño que sugiera el motivo. Lo facilón era el color rojo (y para eso ya podían haber afinado más en el tono) y la franja amarilla. Por no hablar de la copa en miniatura, que, francamente, creo que roza la horterada. De todas formas, suele pasar actualmente, con el crecimiento desmesurado de las ediciones limitadas, que algunas están muy poco "inspiradas", las hacen para aprovechar cualquier ocasión o efemérides, más o menos cogida por los pelos, y para hacer caja, que al final es de lo que se trata. Y eso que, en general, los diseños de Delta suelen estar bastante bien.
 
  • #25
El escaparate de la librería Atenea de Gijón tiene la pluma expuesta. Ni el rojo ni el amarillo ni el diseño ni la franja azul me hubiesen recordado ni de lejos a lo que supuestamente quiere representar, desde luego, no se han esmerado. Es una pluma de tamaño muy respetable. Personalmente, hay unas decenas de miles de modelos que entán delante en mi lista de prioridades, pero para gustos hay colores. Por cierto, si alguien quiere llevársela de la tienda puesta, había stock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie