• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva compra

  • Iniciador del hilo ignaciooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignaciooo

Visitante
¿Qué opináis de esta pluma? Es un caprichito, pero el hecho de que hay gran variedad de plumines intercambiables, y que la plumita me ha gustado, que duda cabe, es por lo que me he decido. Ebay: 32 €.

lostimage.jpg
 
Muy bonita, y por ese precio más. Es que yo cuando veo más de 300 euros empiezo a ponerme malo, por mucho que me gusten...que ése es el problema, que me gustan::bash::
 
jolin coincidimos :), yo también estoy esperando una esterbrook en color cobre, a ver que tal.

Saludos
 
Plumas de estudiante muy majas y ademas como apuntas es muy facil conseguir varios puntos intercambiables
 
Bonito modelo en azul me gusta me la apunto.
 
Sus plumines de acero están pensados para escribir mucho,tirando a pequeñas pero muy cómodas.Además la variedad de plumines es muy amplia,a mi me gusta más en rojo.
 
Si el vendedor era bidwinandpay, me alegro de haber estado liado en el trabajo y que se me pasara la hora final, y de que se la llevara un forero.;-)

Tengo yo más de una esterbrook en el punto de mira, y se que al final caerá una.

ya nos contarás
 
Era ese, sí señor. Os preguntaré por los plumines, pues me gustaría hacerme con algunos.
 
  • #10
Gran pluma...y es la única que cualquier lego (es decir, yo) puede desmontar entera
 
  • #12
Este foro da miedo, parece que nos leemos la mente 8o

Porque no me digais que de las esterbrook estamos hablando todos los días, ¿no? ::Dbt::

Bueno, al menos sé que ahora os dedicaréis a pujar por plumines sueltos y dejaréis las plumas a los demás
 
Última edición:
  • #14
Preciosas todas las que habéis puesto.

Falta el color cobre ... :-P

Uploaded at ImageFra.me

(foto tomada de internet)

Saludos
 
  • #15
Preciosa..pero así no vale;-)
 
  • #17
Hala venga, otra a la lista, ¿podéis decirme dónde conseguirlas a buen precio y con referencias?.
 
  • #18
Recomiendo el libro sobre la marca Esterbrook que venden en esta misma web. Vale baratito, $ 20, mas $5 de envío. Lo he recibido hace pocos días
 
  • #20
Las Esterbrook son preciosas, muy versátiles y baratas, además de que les puedes poner el plumín que más te guste de forma super fácil

Un saludo, les dejo unas fotos de las mías


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Si son tuyas ¿podías hacernos una foto para ver los plumines? Gracias
 
  • #22
No había observado con cuidado de que la J, doble joya que nos presentas esta hecha en Inglaterra, esas plumas Esterbrook se construyeron en muchos sitios

Un saludo
 
  • #23
Si son tuyas ¿podías hacernos una foto para ver los plumines? Gracias

Si al rato se las subo, aunque no hay mucha variedad de puntos, la mayoría son durachrome serie 9000, pero se las presento

:ok::
 
  • #24
Caramba jonas0304 ¿tú cuantas plumas tienes? Me conformo con que sólo nos digas la cifra aproximada ... cien plumas arriba o abajo :laughing1:
 
  • #25
Preciosísima !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie