• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva boutique montblanc

  • Iniciador del hilo STEVENSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

STEVENSON

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias, el otro día caminando por GRANADA me tope de bruces con la nueva boutique de Montblanc que han montado...:clap:. ya era hora de que a los locos por la escritura nos abrieran una boutique asi.... por supuesto entré y claro no pude evitar quedarme enganchado a las piezas de escritura y a los relojes de la firma...:yhoo::
que opinais de la nueva C.Collodi.... estoy tentado a ella!!! aunque la colección tribute también me gustó bastante... por favor necesito vuestra opinión

gracias a todos!!
 
Y enhorabuena por la nueva tienda. Anque creo que será para ponerte los dientes largos :ok::
 
Las boutiques MB son muy útiles: vas, ves, tocas...y luego compras la pluma en otro sitio...
 
Yo me asomé el otro día. Estaban a medio montar. Muy bonita y prometedora.

Les deseo lo mejor.
 
Y que precio tiene la MB Pinocho?

Un saludo
 
buenos dias, el otro día caminando por GRANADA me tope de bruces con la nueva boutique de Montblanc que han montado...:clap:. ya era hora de que a los locos por la escritura nos abrieran una boutique asi.... por supuesto entré y claro no pude evitar quedarme enganchado a las piezas de escritura y a los relojes de la firma...:yhoo::
que opinais de la nueva C.Collodi.... estoy tentado a ella!!! aunque la colección tribute también me gustó bastante... por favor necesito vuestra opinión

gracias a todos!!

¿ Nos puedes decir en que calle o plaza está?
 
Esta en Ganivet en la misma acera que el Meliá. Y entre este y Puerta Real. Si no me equivoco, enfrente de la Castellana mas o menos.
 
  • #11
Eso iba a preguntar yo y de camino que me dijeras cuándo acaban el metro. :laughing1:
Lo siento


La calle ya la han dicho. Las obras ... si te digo la verdad no me acuerdo ni de cuando empezarón ::Dbt::.

¿Fue Boabdil o los Reyes Católicos? :D
 
  • #12
Pues aquí en Santander, y en plena crisis, acaba de inaugurarse una Boutique Montblanc. Siempre que paso la veo vacía, ¿estarán esperando a las navidades?.
 
  • #13
[FONT=&quot]Es cierto lo que comenta Kalamophilos, hacen de escaparate y centro de información al cliente de Ebay y otras páginas[/FONT]
 
  • #14
pues en malaga la boutique MB del corte ingles ha sido cambiada de sitio y casi reducida a la mitad...
 
  • #15
¿Pero le comprais a MB algo en sus tiendas????? :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #16
¿Pero le comprais a MB algo en sus tiendas????? :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

:D. Hoy mismo un tintero de Irish green que me encargué cuando estaban todavía montando la tienda.

A los compañeros de Granada informo: les queda uno. Han pedido inicialmente dos, pero creo que si se piden te los traen enseguida.

La chica amabilísima y conoce su oficio. :ok::

Tienen el set con todos los puntos y me ha comentado que cuando pueda me pase y los pruebo :drool::drool::drool:. (me falta tiempo :-(()

Por cierto, Khasiopea, tienen la edición especial blanca. El tamaño es la 145 y es muy bonita, pero el precio ...

Un saludo a todos.
 
  • #17
hola, si era en la C/Ganivet 3,
saludos
 
  • #18
Ve, y disfruta pasa un rato excelente, solicita probar la Carlo Collodi en Madrid son gente muy amable.
 
  • #19
:D. Hoy mismo un tintero de Irish green que me encargué cuando estaban todavía montando la tienda.

A los compañeros de Granada informo: les queda uno. Han pedido inicialmente dos, pero creo que si se piden te los traen enseguida.

La chica amabilísima y conoce su oficio. :ok::

Tienen el set con todos los puntos y me ha comentado que cuando pueda me pase y los pruebo :drool::drool::drool:. (me falta tiempo :-(()

Por cierto, Khasiopea, tienen la edición especial blanca. El tamaño es la 145 y es muy bonita, pero el precio ...

Un saludo a todos.

Si buscais Irish Green, en el CI de Serrano, tienen. (para los de Madrid)
 
  • #20
Lo siento, a mí las "Boutiques Montblanc" me dan grima, yo busco sitios que entiendan y amen las estilográficas. Esto te puede pasar en una humilde papeleria de barrio con un dueño con afición, pero ¿qué pinto yo en una "boutique" donde una azafata me dice que tiene unos gemelos "ideales para mi corbata"?. Empezaron vendiendo plumas fiables y de calidad y ahora... mercadotecnia le llaman.
 
  • #22
Lo siento, a mí las "Boutiques Montblanc" me dan grima, yo busco sitios que entiendan y amen las estilográficas. Esto te puede pasar en una humilde papeleria de barrio con un dueño con afición, pero ¿qué pinto yo en una "boutique" donde una azafata me dice que tiene unos gemelos "ideales para mi corbata"?. Empezaron vendiendo plumas fiables y de calidad y ahora... mercadotecnia le llaman.

Pues ahora siguen vendiendo plumas fiables... y relojes manufactura :D
 
  • #23
Pues ahora siguen vendiendo plumas fiables... y relojes manufactura :D
Y gafas, perfumes, bolsos, carteras llaveros, gemelos, ediciones limitadas de Pinocho, La bella durmiente.... Vamos de aquí a nada el surtido de un Mercadona... Ah, y en cuanto a la calidad de escritura de su "alma mater", (las plumas) yo prefiero las MB que tengo antiguas... Me encanta MB, tengo unas cuantas de varias épocas como para poder opinar con conocimiento de causa, pero es que hoy en día tienen una tontería encima de nuevo rico que....:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie