• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva Aurora

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
AU555.jpg

Oceanía, de la serie de los continentes
 
La nueva Aurora (¿partido ultraderechista?), como el resto de sus compañeras de la serie continentes, no me entusiasma. Si acaso, hago una excepción con la Afrika. Y mira que me gustan las Aurora en general y las Optima en particular...

Pero se agradece que nos tengas al corriente de las novedades. :ok::

Un saludo.
 
A mi la que más me gusta es Afrika, desde entonces no ha hecho más que estropear la idea.
 
La nueva Aurora (¿partido ultraderechista?), como el resto de sus compañeras de la serie continentes, no me entusiasma. Si acaso, hago una excepción con la Afrika. Y mira que me gustan las Aurora en general y las Optima en particular...

Pero se agradece que nos tengas al corriente de las novedades. :ok::

Un saludo.
La nueva Aurora también podía ser una thermomix.:D El manual de la mía pone: "Thermomix, un nuevo amanecer"
 
Me entusiasman las Aurora, pero esto no tiene nada de nuevo......el enésimo tuneo numerado de la Óptima al doble de precio.....
Por mí, no...
Un saludo
 
Y a mí que la que me gusta es la Europa... La África también, pero menos, oye...

Bueno, y la Óptima roja... Qué bien que ya las tengo! [emoji23]

Rafa, en mi thx también lo pone!!!! [emoji23]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie