• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo torbisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torbisco

torbisco

Quasi-forer@
Sin verificar
He recibido este correo y he caído en la tentación No se si sera cara o no pero el grabado y envío gratis ha sido mas de lo que aguanta mi débil voluntad "plumifera". Saludos



ss-header?layer=comp&wid=600&qlt=99,0&op_sharpen=0.jpg

La Cross Spire Rojo - Ahora Solo €45
Reducida de €174,50 a €45 - Exclusivamente para clientes de cross.com
lostlink.jpg

Con grabado GRATUITO, gastos de envío GRATUITOS, envoltura para regalo GRATUITA, esta pluma clásica eterna se presenta en nuestro estuche de regalo de primera calidad, que hace que sea un regalo con estilo.
¡Haga clic aquí para Grabado y gastos de envío GRATUITOS!
Optimice su estilo con la Colección Spire, la primera pluma disponible con cuerpo delgado para todo tipo de escritura - incluso rollerball y estilográfica. Con brillantes grabados al aguafuerte del diamante o relucientes lacas lustrosas, se eleva la forma y la función a un nivel superior. Vuele alto con Spire.
lostlink.jpg

eRedFP_ES?layer=comp&wid=256&qlt=98,0&op_sharpen=0.jpg

Oferta limitada - ¡Mientras haya existencias!
C:\Documents%20and%20Settings\aferoz\Desktop\Email%20Template\Email%20Template%202\images\image_9193054.gif

A.T. Cross Ltd - Cross House - Unit 14 Windmill Trading Estate - Thistle Road - Luton - Bedfordshire - LU1 3XJ - UK
Disponible mientras haya existencias, garantía de por vida en todas las partes movibles, se aplican los términos y condiciones, para más detalles visite www.cross.com
Recibe esta oferta exclusiva por estar suscrito a cross.com

Si desea reenviar este correo electrónico a un amigo, haga clic aquí



lostlink.jpg



html_opened.cfm
 
Es muy bonita. Yo tengo una ATX de cromo y escribe que vuela.
El único "pero" que le veo a esta roja es que es mu finita.
Ya la ATX se me pierde en la mano y me parece que es más anchita que esta...
Pero como a tí te gusta... po divino de la muerte... ¡¡¡Qué la disfrutes...!!!
 
El precio hace que la pluma sea imbatibles... de todas, todas...Y en cuanto a la pluma estilizada y fina de cuerpo la hace ideal para llevar en el verano en cualquier bolsillo donde abulta poco y es cómoda...


Enhorabuena por la compra
 
Yo la compré por esta oferta, te llega por mensajería en un par de días desde Reino Unido. Es bonita y por 45 € y plumín 18k está bien. Made in China.
inconvenientes: gasta cartuchos finos especiales a medio euro cada uno, no son fáciles de encontrar (ECI, si) y no hay convertidor disponible para este modelo. La capucha se suele desenroscar en el bolsillo si no tienes cuidado.
Saludos
 
El precio es muy bueno, puesta en casa, pero la veo tan fina que con las manos que tengo me da la sensación que se me estaría resbalando cada dos por tres, sería un poco incómoda para escribir me temo...
 
La verdad es que, como coleccionista, la oferta es genial y no dudo de la calidad de sus plumines. La pena es que sea tan fina.
Mi experiencia con Cross no es muy buena. Me resultan demasiado finos y extrañamente pesados o mal equilibrados.
 
Gracias por vuestros comentarios, prometo fotos cuando llegue. Saludos
 
Personalmente no me gusta esa marca. He tenido malas experiencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie