• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVIEMBRE: 12 meses 12 cartas ...ESTO SE ACABA.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Casi ha pasado un año desde que empezamos a cartearnos. Vosotros no se pero yo guardo todas las cartas, todas variadas con diversos papeles y diferente letra. :clap:

Voy a adelantar el tema de Diciembre; Este es el último mes que toca por lista ::cry::, para que esta iniciativa no termine en noviembre y alargarla un mes mas podríamos pensar en algo como colofón final para diciembre ¿Que os parece? Dada la cercania de las navidades, quizás una postal a todos los foreros de 12meses12cartas... ¿Alguna otra propuesta, que opinais ?


Mientras tanto esta es la lista de NOVIEMBRE:

A.- Nosferatus a lmp
B.- jonas0304 a Nosferatus
C.- manolo74 a jonas0304
D.- Antolin a manolo74
E.- francodesigner a Antolin
F.- loti a francodesigner
G.- Tirozetas a loti
H.- Javierba73 a Tirozetas
I.- pomperopero a Javierba73
J.- everest a pomperopero
K.- Snorri a everest
L.- lmp a Snorri

Un saludo. :Cheers:
 
Secundo la idea de la postal navideña, pero algo manufacturado artesanalmente, no un crismas comprado.
 
Lo de los crismas, ¿se podría hacer a nivel general para que todos los que queramos podamos participar?
Espero que el año que viene siga esta iniciativa de 12 meses 12 cartas y que haya un hueco para mi que este año me he quedado fuera.
 
Lo de los crismas, ¿se podría hacer a nivel general para que todos los que queramos podamos participar?
Espero que el año que viene siga esta iniciativa de 12 meses 12 cartas y que haya un hueco para mi que este año me he quedado fuera.
Por mi parte encantado. Mándame tu dirección por privado y te incluyo en la lista
 
Hola. Lo de la felicitación navideña yo ya tenía pensado hacerlo, con independencia de que se promueva aquí.
Flamenky, hombre, haberlo dicho que no hubiera habido problema para incluirte...
Jonás, pásame por favor tu dirección por privado para escribirte.
Ah, y yo también guardo las cartas. De hecho, su almacenaje está empezando a volverse complicado dada la abundancia y el poco espacio que tengo. Todas son interesantes, y algunas son pequeñas obras de arte.
 
Yo también las guardo y también empieza a ser un problema. Se impone un tutorial de como hacer un archivador para cartas ya ::Dbt::
 
Apludo la propuesta de Pompero, me queda perfecto el envío de las postales, mando por privado las direcciones a manolo y flamenky

Un saludo
 
Secundo la idea de la postal navideña, pero algo manufacturado artesanalmente, no un crismas comprado.

Acabas de hundirme :(
Bueno, tendré que pedir ayuda a mis hijos :laughing1:
 
Ya tenía preparadas los christmas para mandarlos en Diciembre, eso de artesanales lo vería complicado. También guardo todas las cartas que recibo..... y con mucho cariño:clap:.
 
  • #10
Lo de los crismas, ¿se podría hacer a nivel general para que todos los que queramos podamos participar?
Espero que el año que viene siga esta iniciativa de 12 meses 12 cartas y que haya un hueco para mi que este año me he quedado fuera.

yo entraría!! pero todos me kedan lejos!!! bastante lejos!!
 
  • #11
Lo de los crismas, ¿se podría hacer a nivel general para que todos los que queramos podamos participar?
Espero que el año que viene siga esta iniciativa de 12 meses 12 cartas y que haya un hueco para mi que este año me he quedado fuera.

Flamenky, si quieres mandame un MP con tu dirección y te escribo.:ok::
 
  • #12
yo entraría!! pero todos me kedan lejos!!! bastante lejos!!

Ese no es problema, yo también estoy en México, y te digo que la experiencia del hilo de correspondencia ha sido todo un lujo, ojalá te animes a participar

Un saludo
 
  • #13
yo entraría!! pero todos me kedan lejos!!! bastante lejos!!

thedillermefirst, anímate...... si quieres mándame un privado y empiezas a recibir correspondencia.

Por cierto,..... última carta (oficialmente.... que las extraoficiales seguiran) del 12 meses-12 cartas enviada.:clap:
Ha sido una gran experiencia....... y lo seguirá siendo porque las cartas seguirán fluyendo.:ok::
 
  • #14
Snorri, si pasas por aquí, tienes un MP :D
 
  • #16

::bash:: Me acabo de dar cuenta de que tengo la carta escrita y en sobre todavia por la habitación, la escribí a principios de mes y pensaba que te la había enviado.

Esta tarde la echo al buzon.

Lo siento::blush::
 
  • #17
Aprovechando...Sr. Jonás ¿recibió Ud. mi carta? salió el lunes de la semana pasada.
 
  • #18
todavía no Manolo, pero debe estar por llegar, yo también deposite la carta del mes no precisamente a inicio del mes, pero ya en camino

Un saludo
 
  • #19
Si seguís con la iniciaiva, me gustaría apuntarme si fuese posible, para aquellos que llegamos tarde, tenemos letra fea, y plumas y tintas comunes, ¿ de acuerdo?
 
  • #20
+1, me apunto si hay un hueco
 
  • #21
:D:D:D:D:D:D:D¿Me puedes incluir a mí también?:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie