• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en plumas

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.Llevo leyendo unos cuantos días este foro y la verdad que estoy enganchadisimo.
La pregunta que quiero realizar es la siguiente: Como se reconoce en una Pelikan Souveran el modelo; es decir;si es 400,600 o 800.La mía es azul con unas lineas doradas.
Gracias.
 
Por el tamaño.

Mírate este
lostlink.jpg
y quizá te ayude
 
Gracias.Por tu ayuda.
 
Otra fotito.......

En la propia foto pone su procedencia.

Dinos cual tienes...:D

Un saludo.:ok::
 
Segun la foto la tercera empezando por la izquierda,es decir tengo una 600.
que opinais de ella? que diferencias hay con la 800,solo el tamaño?
Gracias
 
Que lo confirmen los compañeros,...pero creo que tanto en la 800 como en la 1000 parte del mecanismodel émbolo está hecho de latón a diferencia de los modelos inferiores que es todo de plástico.

Un saludo.:ok::
 
Pues un plumón esa 600...es verdad lo que dice Mustaki del material del mecanismo del émbolo, y eso hace que la 800 a algunos les parezca desequilibrada, Yo mismo casiencuentro más cómoda una 6xx q
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie