• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con duda

  • Iniciador del hilo Guelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guelin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

No tengo ni idea...creo que con esto lo digo todo :)

Quiero regalarle a mi padre una Mont Blanc y me he visto una skywalker para poder comprarla en mano...ahi viene la duda..como se que es original?

La persona que me la vende,no tiene papeles,me la ha enseñado y esteticamente esta bien...pero antes de seguir hablando me gustaria cerciorarme

Seguramente os parece una pregunta ingenua o tonta,mis disculpas anticipadas y gracias por la ayuda
 
Ves a una tienda y mira bien cómo es, y compárala. También si el vendedor es honesto, te propondrá, ya que no tiene papeles, que puedas llevarla a que te la certifiquen, creo
 
Ves a una tienda y mira bien cómo es, y compárala. También si el vendedor es honesto, te propondrá, ya que no tiene papeles, que puedas llevarla a que te la certifiquen, creo

Gracias...Lo de la tienda ya lo he hecho,pero sigo con la duda.Es imposible sin tener una junto a la otra darse cuenta(por lo menos para mi)::cry::Fui a la tienda,luego quede con el hombre y me parecian iguales..pero claro..

Lo de ir a certificarla..como se lo propongo sin ofenderlo?Es un superior del trabajo y no creo que insinuarle desconfianza sea muy inteligente por mi parte...tampoco fiarme de su palabra sin mas obviamente
 
Gracias...Lo de la tienda ya lo he hecho,pero sigo con la duda.Es imposible sin tener una junto a la otra darse cuenta(por lo menos para mi)::cry::Fui a la tienda,luego quede con el hombre y me parecian iguales..pero claro..

Lo de ir a certificarla..como se lo propongo sin ofenderlo?Es un superior del trabajo y no creo que insinuarle desconfianza sea muy inteligente por mi parte...tampoco fiarme de su palabra sin mas obviamente

Pues o te fías de él o no la compras, no veo otra cosa. Se falsifican plumas, pero no sé si ese modelo concretamente lo falsifican. La más imitada y falsificada creo que es la Meisterstuck. Pero como falsifican tanto, quizás ésa también, no sé.

Siento no poder ayudarte::Dbt::
 
No pasa nada.Muchas gracias,un saludo
 
se puede identificar por los detalles internos, clip, hay una serie de zonas que indican las diferencias de las falsas, para ayudarte, necesitariamos fotos.
Si es alguien que conoces (es tu jefe o algo asi) la compraria, la llevo a una tienda montblanc y si fuera falsa se lo devolveria, -diciendole que le han colado un fake. pero claro ese es tu riesgo.
 
se puede identificar por los detalles internos, clip, hay una serie de zonas que indican las diferencias de las falsas, para ayudarte, necesitariamos fotos..

A eso me referia...si hay"trucos"para reconocerlas...
 
En el foro general se prohibe explicitamente hablar de falsificaciones.
En este subforo debemos de seguir la misma norma.
Hacemos un flaco favor si identificamos las características que diferencian los fakes plumíferos de las buenas por varios motivos:
Los que falsifican leen los foros, lo juro, y aprenden.
Los que venden falsificaciones aprenden a "disimular" los defectos. Y también nos leen.

Hay una máxima: nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos
 
Hay una máxima: nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos

Hay otra maxima de los foros..intentar ayudar...,pero bueno si piensas que alguien que se dedique a falsificar necesitar estar controlando este foro..pues ok

Pensaba que este era un foro idóneo para intentar solventar dudas..pero en fin

Me lo vende por una cantidad considerable...no creo que sean duros a pesetas..
 
  • #10
Hay otra maxima de los foros..intentar ayudar...,pero bueno si piensas que alguien que se dedique a falsificar necesitar estar controlando este foro..pues ok

Pensaba que este era un foro idóneo para intentar solventar dudas..pero en fin

Me lo vende por una cantidad considerable...no creo que sean duros a pesetas..
Creo que se te ha intentado ayudar, pero hay cosas que no podemos hacer. Además ni hemos visto la pluma, ni das ningún dato más que el modelo, y creo que esperas que alguien te de el kit de experto en identificacion de plumas en dos post, pues los milagros a Lourdes con velitas y rezos.
Además te equivocas en una cosa: no estamos obligados a ayudar a nadie, lo hacemos si queremos.
Así que tu apostilla de "en fin" esta fuera de lugar.
 
Última edición:
  • #11
Además te equivocas en una cosa: no estamos obligados a ayudar a nadie, lo hacemos si queremos.
Así que tu apostilla de "en fin" esta fuera de lugar.

Creo que lo que esta fuera de lugar es tu respuesta.Primero podias intentar leer y comprender lo que lees,aparte de ver a quien va dirigida la respuesta

En ningun momento he dicho que sea obligado ayudar,he comentado que es otra maxima de los foros

Pero bueno,hay de todo en la viña del señor..en fin :)
 
  • #12
Otra máxima de los foros es leer las normas

En las normas de este, bien clarito y legible, está dicho que NO SE PUEDE HABLAR DE FAKES

Saludos y gracias por participar
 
  • #13
Otra máxima de los foros es leer las normas

En las normas de este, bien clarito y legible, está dicho que NO SE PUEDE HABLAR DE FAKES

Saludos y gracias por participar

Creo que existe una diferencia entre hablar de replicas e intentar solicitar ayuda para distinguir un original

Ayer lei un post sobre que un forero habia sido timado..tambien se considera hablar sobre replicas?

En todo caso le corresponde al adm o moderador decidir si este post esta fuera de lugar

Simplemente hize una pregunta,pensaba que aqui habria gente experta y que podria ayudar...aunque viendo el resultado,mejor no haber preguntado nada

Gracias a los que me respondieron ayer intentando ayudar...a los otros..en fin:)
 
  • #14
Creo que existe una diferencia entre hablar de replicas e intentar solicitar ayuda para distinguir un original

Ayer lei un post sobre que un forero habia sido timado..tambien se considera hablar sobre replicas?

En todo caso le corresponde al adm o moderador decidir si este post esta fuera de lugar

Simplemente hize una pregunta,pensaba que aqui habria gente experta y que podria ayudar...aunque viendo el resultado,mejor no haber preguntado nada

Gracias a los que me respondieron ayer intentando ayudar...a los otros..en fin:)

Y hay gente experta que te puede ayudar, pero para ello debes aportar datos, preguntas concretas, fotos, no un genérico cómo distinguir un fake.

EMHO creo que se te ha intentado ayudar dentro de lo genérico de tu pregunta, pero ayudar (máxima de los foros) no implica obligación, ni que la ayuda que se te preste satisfaga tus expectativas.

A todo esto, también es una máxima de los foros la educación, presentarse, no exigir, ser agradecido con la ayuda que se te presta.

Llevas menos de 24 horas en el foro, y ya te estás mosqueando con el personal, mal empezamos.
 
  • #15
El precio de las starwalker ronda los 300 -400 euros muy barata te la tiene que dejar para comprarla de segunda mano si no ya sabes a la tienda.
 
  • #16
Creo que lo que esta fuera de lugar es tu respuesta.Primero podias intentar leer y comprender lo que lees,aparte de ver a quien va dirigida la respuesta

En ningun momento he dicho que sea obligado ayudar,he comentado que es otra maxima de los foros

Pero bueno,hay de todo en la viña del señor..en fin :)

En fin, a ..... A Parla
 
  • #17
EMHO creo que se te ha intentado ayudar dentro de lo genérico de tu pregunta, pero ayudar (máxima de los foros) no implica obligación, ni que la ayuda que se te preste satisfaga tus expectativas.

A todo esto, también es una máxima de los foros la educación, presentarse, no exigir, ser agradecido con la ayuda que se te presta.

Llevas menos de 24 horas en el foro, y ya te estás mosqueando con el personal, mal empezamos.

En ningun momento en faltado al respeto a nadie,ni he exigido nada y he agradecido y dado gracias/agradecido a los que intentaron ayudarme

Habras visto que en ningun momento he dejado de postear ironicamente ni con sentido del humor y lo de las 24 h..sin comentarios

A todo esto, también es una máxima de los foros la educación, .

Supongo que lo de la educacion lo diras por "personas"como estas:

En fin, a ..... A Parla

Gracias por el ofrecimiento..indicame el camino que parece que tienes bastante experiencia en estar alli :D y de paso recomiendame que se puede hacer alli:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie