• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 5/12/2016-11/12/2016

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Esta semana está la cosa cortita.

1. Conid muestra fotos de su nueva edición limitada. Sólo 36 ejemplares de la Regular Bulkfiller Capuccino.

Cappuccino-LE-10_CUT_OUT.jpg

https://www.conidpen.com/cappuccino-limited-edition/

2. Más sobre el Penshow Madrid 2016. SBR Brown ha publicado un vídeo en Youtube sobre su experiencia


Algunos vídeos más con reseñas de plumas:

3. De una Kanilea Pen Co. Kahakai.


4. Una Waterman 0552 1/2V flexible


5. Una Diplomat Magnum Soft Touch


Buena semana,
Rafael
 
Con los precios de Conid ni me imagino lo que va a pedir por esa edición ultra limitada. La verdad es que a veces me tienta la Conid tamaño regular con plumín de titanio. Luego miro el precio y me calmo 😀
 
Muchas gracias por las noticias Rafa!
 
SBR Brown con la siesta...
 
Muchas gracias por el semanal.

A mi la kanilea esa me parece preciosa, voy a buscar un poquito de información sobre la marca.

¡Un saludo!
 
Se agradece el semanario de nuestro compañero rafapa
 
La Conid es una preciosidad! la Kanilea super original, y esa Waterman, ufff.... La única que no me dice nada es la Diplomat. Muchas gracias, Rafa!!!
 
Acabo de ver esto:

FullSizeRender 2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie