• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 24/10/2016-30/10/2016

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Esta semana he estado en otras cosas así que no hay mucho.

1. La pluma Visconti Watermark Demo ha recibido el "Trophèe du Design 2016"

https://mailchimp.com/about/mcsv-static

A mí sigue sin gustarme con premio o sin él.

2. Monteverde ha cambiado todas sus tintas. Además añade tinteros de 30mL a los de 90mL que ya tenía.

lostlink.jpg


3. Hace un tiempo apareció un mensaje en el FPN de un par de estudiantes ofreciendo fabricar tinta del color que se quisiera.
Esta semana han anunciado que dejan de hacerlo por discrepancias entre ellos y falta de tiempo.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/303168-tekker-customizable-inks/page/12/
lostlink.jpg


4. La tienda ipens ha publicado una tabla con la anchura de trazo de plumines de varias marcas.

lostlink.jpg


Algunas medidas no me las creo mucho. Pero se agradece la intención.

5. La tienda inglesa The Writing Desk anuncia la subida de precios (en libras) de algunos productos
que importan. Se veía venir dada la devaluación continua de la libra.

Este el el mensaje original

"Price increases
Due to the current weakness of the pound against the Dollar and Euro we have had to increase some of our prices, for example on Edison pens and R&K ink, and other brands that we import directly will also show prices rises soon. Additionally, two of our biggest suppliers have indicated that prices will rise for several brands at the beginning of November and we expect other distributors to follow."

6. El generador de páginas con mallas de puntos cambia de sitio

http://sethest.dx.am/dot-paper-generator/

¡Esto es todo amigos!
 
Muchas gracias Rafa! Cult Pens va a hacer lo mismo que TWD? No me ha llegado ningún aviso...
 
Muchas gracias Rafa! Cult Pens va a hacer lo mismo que TWD? No me ha llegado ningún aviso...

De cultpens, theonlinepencompany y bureaudirect no tengo información. Pero no me extrañaría que también subieran los precios. A ellos les debe salir más caro importar ahora.
 
Esa forma de medir el punto del plumin no me convence mucho. La anchura máxima del iridio no tiene por qué corresponder con el trazo que va a dejar al escribir
 
Parece ser que Iguanasell ha invitado a Stephen Brown a asistir al pen show de Madrid. :yes:
 
Parece ser que Iguanasell ha invitado a Stephen Brown a asistir al pen show de Madrid. :yes:

Zaida, debe ser que un error porque la enviada especial en los países bajos eres tú. Como venga con el TRAJE lo peta.:D
 
Es en lo primero que pensé, en el traje! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie