• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias del papel ARPA

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dije que la pasada semana esperaba recibir la caja de ARPA con el surtido de papeles y sobres, y nos hemos metido en el miércoles de la siguiente, comprendo que podáis estar algo extrañados por el retraso. Pero tengo explicación y tengo noticias.

Hoy me ha llamado el gerente de ARPA para decirme que me ha remitido por correo un paquete para que yo lo vea, igual al que tiene preparado para todos los que de vosotros lo queráis. Su precio, 21€, mas IVA y contiene una selección de productos, la tarifa de precios, y demás indicaciones de interés.

Hemos quedado, tal como yo le indiqué al moderador del foro, en que esto no va a ser una compra conjunta, puesto que cada uno se dirigirá a fábrica para hacer el pedido que estime conveniente. Aquí de lo que se ha tratado es de conseguir poner estos productos a nuestro alcance y conseguir su adquisición a precios de fábrica.

Puedo deciros, por lo que se refiere al retraso, que un comercio de venta de papelería que fue informado por un compañero del foro – con su mejor voluntad y buena intención- de que estábamos gestionando la compra directa a fábrica, se quejó a ésta y a punto ha estado de malograr nuestras gestiones. Claro que, uno de mis argumentos a favor de nuestro proyecto, ha sido que, la papelería en cuestión, ofrecía a 70cts lo que fábrica vendía a 27 cts ( no es broma). En cualquier caso, es imprescindible que seamos absolutamente cuidadosos en estos temas, por el bien de todos.

Hasta que yo no reciba el paquete y vea su contenido, lo que espero suceda mañana o pasado, no puedo deciros más. Si tenéis alguna duda o pregunta que plantear, sobre todo si es de contenido económico -por la razón antedicha- podéis mandarme in privado, que yo atenderé con mucho gusto y en la medida que pueda.
 
El tonto de baba ::blush::::blush:: que casi lo estropea fuí yo y pido públicamente disculpas al forero titoo por haber estado a punto de echar a perder su trabajo desinteresado, lo lamento y en lo sucesivo intentaré estar más vivo a la hora de comentar con gente ajena al foro nuestras iniciativas.
 
El tonto de baba ::blush::::blush:: que casi lo estropea fuí yo y pido públicamente disculpas al forero titoo por haber estado a punto de echar a perder su trabajo desinteresado, lo lamento y en lo sucesivo intentaré estar más vivo a la hora de comentar con gente ajena al foro nuestras iniciativas.

Oye, que no te preocupes. Que esas cosas a todos nos han pasado alguna vez. Así, a lo mejor espabilan los de la tienda y se piensan mejor los márgenes comerciales. Venga, que a este parto ya le queda menos:Cheers:
 
Lo importante es que la cosa sigue en pié.
Estoy deseando a que llegue el paquetito al compañero titoo, a buen seguro que se explayará valorando su conenido y a lomejor nos brinda alguna de sus buenas fotos. :ok::
 
Gracias de nuevo a titoo....Es cierto, los márgenes comerciales son en muchas ocasiones, para no volver. Y la caja una oportunidad de probar a un precio razonable. Ya tengo ganas de tenerla, como supongo que nos pasa a muchos.
 
Como dije que la pasada semana esperaba recibir la caja de ARPA con el surtido de papeles y sobres, y nos hemos metido en el miércoles de la siguiente, comprendo que podáis estar algo extrañados por el retraso. Pero tengo explicación y tengo noticias.

Hoy me ha llamado el gerente de ARPA para decirme que me ha remitido por correo un paquete para que yo lo vea, igual al que tiene preparado para todos los que de vosotros lo queráis. Su precio, 21€, mas IVA y contiene una selección de productos, la tarifa de precios, y demás indicaciones de interés.

Hemos quedado, tal como yo le indiqué al moderador del foro, en que esto no va a ser una compra conjunta, puesto que cada uno se dirigirá a fábrica para hacer el pedido que estime conveniente. Aquí de lo que se ha tratado es de conseguir poner estos productos a nuestro alcance y conseguir su adquisición a precios de fábrica.

Puedo deciros, por lo que se refiere al retraso, que un comercio de venta de papelería que fue informado por un compañero del foro – con su mejor voluntad y buena intención- de que estábamos gestionando la compra directa a fábrica, se quejó a ésta y a punto ha estado de malograr nuestras gestiones. Claro que, uno de mis argumentos a favor de nuestro proyecto, ha sido que, la papelería en cuestión, ofrecía a 70cts lo que fábrica vendía a 27 cts ( no es broma). En cualquier caso, es imprescindible que seamos absolutamente cuidadosos en estos temas, por el bien de todos.

Hasta que yo no reciba el paquete y vea su contenido, lo que espero suceda mañana o pasado, no puedo deciros más. Si tenéis alguna duda o pregunta que plantear, sobre todo si es de contenido económico -por la razón antedicha- podéis mandarme in privado, que yo atenderé con mucho gusto y en la medida que pueda.


El tonto de baba ::blush::::blush:: que casi lo estropea fuí yo y pido públicamente disculpas al forero titoo por haber estado a punto de echar a perder su trabajo desinteresado, lo lamento y en lo sucesivo intentaré estar más vivo a la hora de comentar con gente ajena al foro nuestras iniciativas.


::blush::::blush::::bash::::bash::Creo que otro que casi lo estropea todo fuí yo. Cosa que siento muchísimo por todo el trabajo que han desarrollado los foreros que trabajaron por dar a conocer esta oportunidad.

::blush::::blush::LO SIENTO MUCHO::blush::::blush::

Como el forero kururunfo seré más comedido en las informaciones del foro que facilite a terceros y restringirlas.

También se podrían dar cuenta los comercios los problemas que pueden causar a sus productos por sus amplios márgenes en las ventas.

Nunca será suficiente......::blush::::blush::LO SIENTO MUCHO::blush::::blush::
 
Como dije que la pasada semana esperaba recibir la caja de ARPA con el surtido de papeles y sobres, y nos hemos metido en el miércoles de la siguiente, comprendo que podáis estar algo extrañados por el retraso. Pero tengo explicación y tengo noticias.

Hoy me ha llamado el gerente de ARPA para decirme que me ha remitido por correo un paquete para que yo lo vea, igual al que tiene preparado para todos los que de vosotros lo queráis. Su precio, 21€, mas IVA y contiene una selección de productos, la tarifa de precios, y demás indicaciones de interés.

Hemos quedado, tal como yo le indiqué al moderador del foro, en que esto no va a ser una compra conjunta, puesto que cada uno se dirigirá a fábrica para hacer el pedido que estime conveniente. Aquí de lo que se ha tratado es de conseguir poner estos productos a nuestro alcance y conseguir su adquisición a precios de fábrica.

Puedo deciros, por lo que se refiere al retraso, que un comercio de venta de papelería que fue informado por un compañero del foro – con su mejor voluntad y buena intención- de que estábamos gestionando la compra directa a fábrica, se quejó a ésta y a punto ha estado de malograr nuestras gestiones. Claro que, uno de mis argumentos a favor de nuestro proyecto, ha sido que, la papelería en cuestión, ofrecía a 70cts lo que fábrica vendía a 27 cts ( no es broma). En cualquier caso, es imprescindible que seamos absolutamente cuidadosos en estos temas, por el bien de todos.

Hasta que yo no reciba el paquete y vea su contenido, lo que espero suceda mañana o pasado, no puedo deciros más. Si tenéis alguna duda o pregunta que plantear, sobre todo si es de contenido económico -por la razón antedicha- podéis mandarme in privado, que yo atenderé con mucho gusto y en la medida que pueda.

:worshippy::worshippy:Titoo MUCHAS GRACIAS por sus gestiones y esfuerzo, y más todavía con las piedras que, ::blush::sin querer ser mi intención::blush::, le he puesto en su camino.:worshippy::worshippy:
 
Muchas gracias Titoo, quedamos a la espera.
 
Gracias a los compañeros que habeis promovido este tema :Cheers:.

Ahora quedamos expectantes, seguro que cuando veamos la caja nos quedaremos asi 8o.

De nuevo gracias.
 
  • #10
Espero impaciente los comentarios acerca de la caja.
Gracias por el trabajo desinteresado. :clap:
 
  • #11
Gracias por el trabajo que os habéis tomado, contad con una caja para mi. Saludos
 
  • #12
Me uno a las felicitaciones por el trabajo que se está haciendo. :worshippy:
Mención especial al buen rollo que estoy viendo; los foreros habituales estais dando una clase de como solventar los pequeños inconvenientes/malentendidos que han aparecido. Mi enhorabuena por la comprensión y humildad mostrada ¡Así da gusto! :clap:

Titoo; todos esperamos tus impresiones (y fotos :D) como agua de mayo.

Un saludo.
 
  • #13
Me uno a las felicitaciones por el trabajo que se está haciendo. :worshippy:
Mención especial al buen rollo que estoy viendo; los foreros habituales estais dando una clase de como solventar los pequeños inconvenientes/malentendidos que han aparecido. Mi enhorabuena por la comprensión y humildad mostrada ¡Así da gusto! :clap:

Titoo; todos esperamos tus impresiones (y fotos :D) como agua de mayo.

Un saludo.

Me parece muy acertado el comentario de pomperopero, y lo suscribo con su permiso.
Sólo el que ha organizado una conjunta de algún tipo sabe el trabajo y preocupaciones que supone. Espero esa "reviu".
 
  • #14
Yo también estoy impaciente
 
  • #15
Gracias a los promotores de la idea. Estaré pendiente del tema.

Saludos.
 
  • #16
Yo tambien me voy a por una caja, y eso que yo no soy mucho de papeles :whist::

Gracias a los compañeros por el trabajo :worshippy:
 
  • #17
Me uno al ambiente general de agradecimiento :worshippy:
 
  • #18
Me sumo a los agradecimientos!

Cuando esté la información haré un pedido también.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie