• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias

  • Iniciador del hilo el escriba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el escriba

el escriba

Forer@ Senior
Sin verificar
Como creo que algunos estábais preocupados por no poder contactar con Jean Elie, de pend and co., si sirve para tranquilizaros os diré que he recibido un correo en el que explica que la causa ha sido un pequeño accidente -incendio doméstico-, tras lo que parece que todo vuelve a la normalidad. Saludos.
 
Lo mismo me ha comentado a mí y todo parece que ha vuelto a la normalidad.
Saludos
 
Me he perdido.... contadme, quien es ese señor?
 
Es un vendedor francés con el que algunos compañeros teníamos contacto y que no daba señales de vida en estas últimas fechas. Creo que manolo74 y otros compañeros hicieron una buena caza de "pelikanos"hace algo más de un año.
 
Es un vendedor francés con el que algunos compañeros teníamos contacto y que no daba señales de vida en estas últimas fechas. Creo que manolo74 y otros compañeros hicieron una buena caza de "pelikanos"hace algo más de un año.

Algún pelikano en particular?, es que ahora mismo en Alemania se puede "cazar" una Souveran M605 por 130€. A mi la que me interesaría en todo caso seria la Pelikan M1000, que bueno en ebay en subastas las he visto sobre los 300 de ebayer alemanes y en pelikans pens del reino unido sale sobre la 340€ con una fundita de piel de regalo. Luego las pequeñita (que no me interesan, por su tamaño) las M400 por poco mas de 100€ en ebay (subastas) también te puedes hacer con una. Que pelikanos oferta el francés que merezca la pena?.

Saludos.
 
Algún pelikano en particular?, es que ahora mismo en Alemania se puede "cazar" una Souveran M605 por 130€. A mi la que me interesaría en todo caso seria la Pelikan M1000, que bueno en ebay en subastas las he visto sobre los 300 de ebayer alemanes y en pelikans pens del reino unido sale sobre la 340€ con una fundita de piel de regalo. Luego las pequeñita (que no me interesan, por su tamaño) las M400 por poco mas de 100€ en ebay (subastas) también te puedes hacer con una. Que pelikanos oferta el francés que merezca la pena?.

Saludos.
Hola Pepillo, antes de navidad me hizo la siguiente oferta, qué supongo sigue en pié (si no se le han quemado):

For your demand, my best offer offer will be this one:


- For the pen 320 euros and also i offer a free Herbin ink ( regular one or the gorgeous 1670 )
- Shipping: I do not take any margin on shipping so those are the real prices from the french post
a/ Slow shipping not registered not tracked not insured...6,50 euros ( i do not recommend this option )
b/ Regular shipping not registered, not tracked, not insured 11 euros
c/ Regular shipping, registered, tracked , insured 13 euros
- Payment can be done either by paypal or by bank tranfer, the two methods are equal for me.


[FONT=arial, sans-serif]Versus my previous offer, i have upgrade my quality of service for shipping.

Si te interesa, le puedes contactar en www.penandco.com

Un saludo

Edito: la oferta se refiere a las Pelikan M1000

[/FONT]
 
Última edición:
Hola Pepillo, antes de navidad me hizo la siguiente oferta, qué supongo sigue en pié (si no se le han quemado):

For your demand, my best offer offer will be this one:


- For the pen 320 euros and also i offer a free Herbin ink ( regular one or the gorgeous 1670 )
- Shipping: I do not take any margin on shipping so those are the real prices from the french post
a/ Slow shipping not registered not tracked not insured...6,50 euros ( i do not recommend this option )
b/ Regular shipping not registered, not tracked, not insured 11 euros
c/ Regular shipping, registered, tracked , insured 13 euros
- Payment can be done either by paypal or by bank tranfer, the two methods are equal for me.


[FONT=arial, sans-serif]Versus my previous offer, i have upgrade my quality of service for shipping.

Si te interesa, le puedes contactar en www.penandco.com

Un saludo

Edito: la oferta se refiere a las Pelikan M1000

[/FONT]

Pues si quieres la pluma ya, comprala en pelikans pens del reino unido, por ese precio tienes la pluma M1000 con una fundita de piel de Pelikan puesta en casa por ese precio. Creo que es mejor oferta que la del Francés.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie