• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vamos a la ciudad que nunca duerme New YORK

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todos sabéis, este fin de semana, Viernes, sabado y domingo, se celebra el NYC Pen Show. Así que si alguno está por allí que no dude en pasarse y saludar.
Los detalles de la feria los tenéis aquí.
lostlink.jpg


Por cierto, pido disculpas anticipadas, pero no voy a poder poner las fotos de Londres hasta la semana que viene. Espero poder añadir algunas más con la caza de New York.

Un saludo
 
Vaya, ya me gustaría poder saludarte allí, Alfonso. He visto que estarán Binder y Mottishaw, dos de los "grandes"...allí sí que tiene que haber una variedad y calidad abrumadora.
Pues ya nos contarás qué te traes..
 
Allí verás Conklin por un tubo perraco!!! Que maravilla tiene que ser con lo que les gusta el show a los yankies go home... jeje. Buen viaje y tranquilo, cuando puedas nos lo cuentas sin prisas, así pondrás más fotos y con detalles. Conklin, conklin... que envidia.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie