• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del norte.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
De la otra punta d la península llega a mi Sur esto que os enseño.
Obsequio y detallazo de un buen amigo que por allí se mueve... xD
La verde finita, una Sailor q es un dulce y q no conocía q existiera.
Las otras tres son Inoxcrom, que como podéis comprobar son una auténtica chulada.
Las probaré y ya os daré novedades, aunque tienen pinta d ir de fábula.
Tomé, amigo, muchas gracias.
Felices Fiestas...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 113
Última edición:
La Sailor Candy si sale buena va muy bien, pero a veces hay algunas que dan problemas de flujo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¡¡Qué suerte, cuántos regalos!!
¡A disfrutarlas!
 
Menudo acaparador. ¿Seguro que son todas para ti?

No son Sailor Candy, compañero Miwesly. Son unas Chalana transparentes de los 80. Usan el cartucho Sailor Slim, y llevan un plumín F-7.
 
Ah, pues disculpas por el error, como ha dicho que la verde era una Sailor y es igual que una Candy.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No tienes porqué disculparte. Estoy de acuerdo contigo en lo de las Candy. Tengo una NeoStandart, mismo plumín que la Candy, y originalmente era tan seca que no podía utilizarse. y es una lástima porque tiene un diseño sencillo y elegante que la convertía en magnífico instrumento para uso diario.
Estas en particular son de los 80. Una papelería local trajo por aquel entonces unas cajas con estas plumas. Cuando esa papelería cerró, un negocio vecino le compró el almacén, y entonces aparecieron hace nada un gran lote de estas pequeñas plumas (son finísimas). Me las llevé todas para regalar. Ahora que Sailor vuelve a sacar la linea (y pueden comprarse los cartuchos muy baratos) me pareció que eran curiosas.
 
Un par de fotos de cerca.

P1010751.jpg

P1010753.jpg
 
Flaminaire también comercializó sin marca chalanas metálicas con plumin de acero. Yo tuve una negro mate, utilizaba el cartucho y convertidor slim de la Sailor.... También tuve una Chalana preciosa con plumín de 18k....pero me deshice de ella, era como escribir con un palillo.....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie