• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodles Clear Flex Ahab

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
Gran desastre.

Tras probar los de tamaño normal (tengo dos demostradores y dos en distintos colores) y ver que funcionan razonablemente bien, me decidí a comprar dos demostradores del tamaño grande.

NINGUNO FUNCIONA.

Se corta descaradamente el flujo.

Los he lavado a conciencia, que si detergente, que si amoniaco, que si cepillo de dientes, que si desarma y arma, que si aleja y acerca el alimentador. Nada de nada.

Hoy por hoy es un aténtico timo. seguiré limiando y probando, pero me da que al final los dejaré en el mejor de los casos para desmontar y enseñar a los niños los componentes de una pluma.

Les he escrito, y de momento nada...que siga limpiando, y los vídeos que ponen, donde también al tal Brian se le corta el flujo...no son muy alentadores.

Se supone que uno compra las plumas para escribir, no para estar perdiendo el tiempo en limpiar, y experimentar si el alimentador está más dentro o fuera.

En fin, ya os contaré, pero hoy por hoy NO RECOMIENDO los Ahab. Los Noedles normales se secan algo si nos los usas, pero puede ser aceptable.

Saludos.
 
Última edición:
Algunos ya habíamos escarmentado con la Noodler's flex hace meses. Dinero (afortunadamente poco) tirado.
 
Algunos ya habíamos escarmentado con la Noodler's flex hace meses. Dinero (afortunadamente poco) tirado.


Mal de muchos...y afortunadamente como dices, es poco dinero.

Siento haber estado tan desconectado del foro...pero ultimamente...
 
Si le metes el alimentador a unos 3-4 mm de la punta del plumín y lo encajas en el cuerpo todo lo que puedas (y un poco más :-P) normalmente va tirando, falla mero menos.
 
Bueno, he continuado quejándome, y al menos el tal Brian ha respondido rápido, y hemos intecambiado varios e-mails.

Pienso que si dedicaran más en control de calidad que en atención al cliente les saldría más barato y mejorarían la imagen (salvo que el problema sea de diseño...ya que en ese caso, estamos perdidos)

Bueno, he conseguido dos cosas:

1. Que va a poner un vídeo ya que han tenido problemas. "...there have been some minor issues here and there..." aunque dice que no en la mayoría de los casos. (o la gente se aguanta pensando que total, tampoco han gastado tanto).

2. Me ha dado un cupón por el importe de las plumas, que he gastado de nuevo en que me mande otras dos a ver si tengo más suerte. Los gastos de envío los pago yo, pero por 10 dolares, creo que merece la pena intentar ver si consigo lo que pretendía: tener dos demostradores del modelo Ahab que escriban.

Bueno, ya os conatré en qué acaba, y si al final he gastado otros 10 dólares y tengo un cajón con 4 plumas para que mis hijos aprendan a desmontar y montar alimentadores y plumines...

Saludos.
 
Última edición:
Son malas, de acuerdo. Pero son chulas y baraaatas. Yo aún no he picado, pero seguro que muchos seguiremos tentando a la suerte con las Noddler's flex para ver si funcionan.

Saludos
 
Bueno, ayer me llegaron las dos nuevas que me ha mandado Brian.

Entinto la primera, y exáctamente igual, se corta el flujo en cuanto se seca el plumín.

Desarmo, meto en detergente con agua tibia. Cepillo a fondo. Monto y sigue fallando. Sigo limpiando llenado y vaciando con agua y detergente...y finalmente escribe.

Bueno, del todo bien, no, cuando presiono me dibuja dos bonitas líneas paralelas.

Bueno al menos para escritura normal me vale e incluso suelta un flujo abundante (que se corta al presionar) con una tinta Herbin Vert Empire.

La otra me da pereza perder el tiempo en ver si consigo que funciona como cualquier yaya flexible.

Saludos.
 
No os lo tomeis a mal, pero no escarmentais con las plumas Noodler's estas. No leo más que malas experiencias y, si es un yanqui de esos de tejanos, botas y sombrero, que defiende a sus compatriotas ante todo, dice "podría mejorarse".
 
Bueno, del todo bien, no, cuando presiono me dibuja dos bonitas líneas paralelas.


¿y seguro que no es así como tiene que ser? :laughing1: Es que una vez en ebay vi un anuncio de una supuesta flexible que el vendedor decía que era única porque era capaz de hacer 2 rayas paralelas!!!! la vendía como si fuese lo "normal" :huh:
 
  • #10
manolo74 tienes más razón que un santo, son malas y ciertamente no es un producto que se pueda poner a la venta.

Yo piqué con las normales y bueno...al menos las dos que yo tengo funcionan razonablemente bien (tampoco para tirar cohetes). Se secan si no las usas un par de días, pero ahí están.

Otra cosas es el de las Ahab. Será por que el plumín es más grande o lo que sea, pero NO ES UN PRODUCTO COMERCIAL, a pesar que me resultan bonitas.

Como le puse de vuelta y media me ha mandado otras dos (aunque he pagado los costes de envío), y una no la pienso ni abrir.

Al menos esta última me sirve para escribir (sin buscar cambio de grosor en el trazo), las dos primeras ni eso.
 
  • #11
Revenarius, muy bueno ;-) igual puedo vacilar a alguien sobre lo "exclusivo" del trazo de esta pluma...pasa de un a dos líneas con sólo aumentar la presión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie