• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No truqui, no party

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cansado de esa yaya a la que la rosca le cuesta cerrar?
Harto de que se quede de medio lao??

Pásale un poco de estropajo (del verde, nanas no, que os veo :D) por el interior del capuchón, donde encaja la rosca (lo de siempre, se lo meteis :whist::)

Y frota con un poco de jabón (en secooooo) la rosca, sin pasarse, ojo!

Rosca
Desenrosca
Rosca
Desenrosca

Voila

Fácil, sencillo y para toda la familia

(por lo que más querais, no useis jabón lagarto)
 
Este es fácil, ni me lo apunto, fíjate tú.

Una cosita ya que estás aquí, tengo una Mont Blanc, que especialmente despues de cargarla, me pringa los dedos cosa mala durante unos días.

¿la cargo demasiado?, ¿se solucionaría cargándola menos?

Salut.
 
Ya sabes que no se coge por el plumín, verdad?
Es la 146 que tenías en la tienda? si es así, convendría desmontarla y pegarle un fregado, que si no recuerdo mal se había pegado aparcada una "jartá" de tiempo. No?
 
Sí, es esa.

Mmmmm, probaré de cogerla más arriba que las pintas esas. ¿desmontarla?, ¿es fácil?. Esta la he tenido parada algunos años, descargada, pero sin limpiar.
 
Si que es fácil
Tú eres habil o me paso por la tienda??
 
No hombre, no hace falta que pases para esto, puedo intentarlo yo mismito.
 
Aaaaaaahhhh Miguel, tu también coges la pluma por el plumin eh? Yo la cojo con 4 dedos, así no se escapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie