• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Sheaffers vive...

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Como no solo de Sheaffers vive el hombre, y siendo conocida por vosotros mi inclinación a las plumas americanas, os presento esta Parker Duofold recién llegada de USA. Estado como se aprecia, iridio completo, parece nuevo, escritura suave, suave; plumín EF ligeramente flexible, no abren demasiado los gavilanes pero en una escritura normal, los trazos rápidos de las letras como la "t" engordan y sombrean muy bien. Flujo excelente. Carga vacumatic. Año 1945, las últimas Duofold fabricadas en USA.

lostimage.jpg
 
Preciosa estilográfica, yo tengo su hermana pobre: mismo color "dusty red", pero carga a botón, y además el plumín no tiene los chevrones. De cualquier manera, el colorido es maravilloso.

Un saludo.
 
Gracias Loti por presentar esa hermosa pluma, muy bonita desde el colorido del cuerpo hasta el plumín, Un saludo
 
loti, que te voy a decir...fantástica. Tiene una presencia muy bonita, y si encima escribe como dices...genial
 
Loti, una preciosidad de pluma. Me alegro mucho que además escriba a tu gusto desde el principio.
 
Si ves que ensancha mucho el trazo y no es un alfiler que es lo que te va, no me importaría adoptarla...
Vaya día que llevas hoy de presentaciones. Esto se tiene que racionar, no se puede dar tanto en un día...
Saludos.
 
Muy bonita precioso detalle el rombo azul del cierre ,pd comparto tu preucupacion demasiadas aficiones para una sola vida.
 
Otra preciosidad, Loti; a mí no me gusta demasiado Parker (excepto las P21 y P51), pero con estas fotos que publicas casi, casi, me dan ganas de hacer una excepción. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Otra vez lo has conseguido. :worshippy: No sé como haces para descubrir estas maravillas.
Soberbia, pero como dice flamenky, poco a poco, que tanta envidia de golpe no puede ser buena para la salud.

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Me gusta. Muy bonita. Tengo una duda: ¿el anillo de la parte inferior del capuchón, era compartido con otros modelos que no fuesen Duofold?

Saludos.
 
  • #11
El anillo lo presentaban también algunos modelos de Vacumatic.
 
  • #12
El anillo lo presentaban también algunos modelos de Vacumatic.

Gracias Loti. Lo había visto en un modelo, y no era precisamente una Duofold. De ahí mi duda.
 
  • #13
Preciosa pluma: Una pregunta ¿tiene marcado el punto en el plumín, o lo sabes por el trazo? Me llama la atención que la mayoria de las Parker americanas que se ven por ahi tienen un trazo muy fino, y las inglesas suelen ser de punto medio. ¿Eso es así o es casualidad?
 
  • #14
Preciosa pluma: Una pregunta ¿tiene marcado el punto en el plumín, o lo sabes por el trazo? Me llama la atención que la mayoria de las Parker americanas que se ven por ahi tienen un trazo muy fino, y las inglesas suelen ser de punto medio. ¿Eso es así o es casualidad?

No lleva nada marcado, así la anunciaba el vendedor y coincide con el trazo,como el de un roller MB en trazo F. Lo de las americanas finos y las europeas medio es lo que normalmente encuentro (en las yayas), lo dificil que es una Conway EF... pero la tengo.
 
  • #16
Como han cambiado las Duofold... muy bonita, pero si no me dices que es una Duofold, yo hubiera creído que es otro modelo de Parker Vintage.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie