• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se venden Sonnets

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Como algunos habéis visto en hilos anteriores Parker es una marca que he utilizado mucho y el otro día en un rato libre le daba un vistazo a la compraventa a ver si había alguna Sonnet azul y me encontré en que no hay apenas ninguna , ni azul ni acero cepillado ni de madera. No sé si se debe a que quien las tiene se deshace de otras menos de éstas, no sé lo que pensáis vosotros. La verdad es que son de las mejores de gama media que yo he visto. Saludos.
 
Las Sonnets son buenas plumas, aunque un poco escasas de diámetro en la sección de agarre, para mi gusto.
No creo que se vendan más ni menos que otras: el FCV no puede ser considerado como representativo de las "tendencias" de venta de algún modelo; lo que se ve o no se ve ahi es coyuntural, depende de los foreros: eso es lo bueno del FCV, precisamente.
 
Como algunos habéis visto en hilos anteriores Parker es una marca que he utilizado mucho y el otro día en un rato libre le daba un vistazo a la compraventa a ver si había alguna Sonnet azul y me encontré en que no hay apenas ninguna , ni azul ni acero cepillado ni de madera. No sé si se debe a que quien las tiene se deshace de otras menos de éstas, no sé lo que pensáis vosotros. La verdad es que son de las mejores de gama media que yo he visto. Saludos.

Pues la verdad, no lo había pensado pero a mí sí me pasa. Tengo una negro GT que no me planteo dejar por motivos sentimentales, pero también una acero GT que aunque uso poco no me desprendería de ella porque es sobria, equilibrada y con una fiabilidad impresionante.
No sé:hmm: pero salvando las distancias, creo que se está convirtiendo en una de esas piezas que con el tiempo serán bastante apreciadas.

Saludos,
LC
 
Pues yo creo que las Sonnet son muy buenas como pluma de "batalla" y los que las utilizamos diariamente ya no las vendemos.(quizá solo tengan un "pero" en las calidades de los dorados, pero funcionalmente son muy buenas para su precio).
 
Las Sonnet que tengo me han salido muy bien y estoy contento con ellas :ok::..... pero también tengo que decir que entre la Sonnet y su anterior 75, no sé porque, pero prefiero la 75 y eso que estoy contento con las Sonnet.
 
Gracias por las respuestas, veo que os habéis dado cuenta de lo que decía de la compraventa. La Parker 75 no la he tenido nunca, 45 sí, pero con plumín de acero durísimo. Yo personalmente creo que la Sonnet es de lo mejor de Parker , después de la maravillosa Duofold, que desde que apareció en 1988 no ha dejado indiferente a nadie, recuerdo el anuncio todavía :
Hay dos cosas de los años 20, el Hispano Suiza y la Parker Duofold, afortunadamente la Parker Duofold sí se puede seguir disfrutando. Algo así era lo que decía la publicidad televisiva de aquella época. ! Como pasa el tiempo!
 
A mí también me parece una gran pluma, un diseño clásico y un tamaño muy ajustado para mi gusto, un poco más corta que una parker ´51, que me parece un tamaño ideal.

Si no encuentras en el foro y no tienes inconveniente en comprar en ebay el vendedor lewertowski es una buena opción, aunque acabo de mirar y ahora mismo tiene muy pocas sonnet, pero me imagino que todas las semanas renovará oferta. Puedes conseguir buenos precios en subasta. La mía, que es labrada, se la compré a él y me salió casi al precio de una sonnet normalita.

La página es:

lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias Zimmermann por la recomendación, le echaré un vistazo el lunes cuando vuelva. Saludos.
 
El Corte Inglés tenía bastantes hace cosa de un año.
 
  • #10
Si quieres ver sonnet con plumin de acero o de oro seguro que T & T en Madrid, pueden orientarte.1 saludo, Es el antiguo Servicios
Técnico de Parker (ya no, obviamente) pero en Parker y Waterman, lo más económico que conozco.
 
  • #11
Si quieres ver sonnet con plumin de acero o de oro seguro que T & T en Madrid, pueden orientarte.1 saludo, Es el antiguo Servicios
Técnico de Parker (ya no, obviamente) pero en Parker y Waterman, lo más económico que conozco.

+1 :ok::
Totalmente de acuerdo.
 
  • #12
Tengo una Sonnet azul, que ya mostré en otro hilo, que es una maravilla. Pero casi todas las Parker lo son.
 
  • #13
Salvo por el tema de que son de cartuchos (aspecto que en este foro pesa mucho en su contra, y opinion que de manera general no comparto) son plumas equilibradas y con un precio razonable.
 
  • #14
Las sonnet llevan incorporado un convertidor, aunque lógicamente también admiten cartuchos de la marca.

Saludos
 
  • #15
Las sonnet llevan incorporado un convertidor, aunque lógicamente también admiten cartuchos de la marca.

Saludos

Suscribo este punto. Al menos la mía lo llevaba.

¿Quizás en los modelos de "gama baja" de la serie no? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie