• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si regresar a los relojes, me vais a volver loco.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Pues sí, estaba yo tan tranquilo comprando y vendiendo relojes, disfrutando de los hilos cuando, de vez en cuando me aparecía un molesto hilo sobre estilográficas.:-((

Yo a lo mío:whist::relojes y más relojes. Un día empecé a leer algún hilo suelto, otro día otro, al poco tiempo estaba enganchado.

A primeros de diciembre no os hacia nada de caso.

Ahora tengo todos los cuadernos Rubio que recomendáis. Sigo los cursos de caligrafía. Soy zurdo y he cambiado mi postura para poder escribir con plumas normales. Ya he abierto algún que otro hilo en este subforo. Todos los días practico, pero lo que es peor, ya tengo

¡¡cuatro plumas!!.8o


Pero esto no acaba aquí, una de las plumas es una Pilot que me ha regalado una persona maravillosa, gracias Esteban,:worshippy: al enterarse que me gustan las plumas con punto fino.

Me envió un privado pidiendo mi dirección y me envía la pluma, ¡¡con dos cartuchos!!

Pues nada, no sé si volverme a los relojes porque esto es un vicio peor, y vosotr@s un@s vicios@s. Y yo, con 46 años y con los cuadernos Rubio, mis hijos alucinan.

Bueno, ya me he desahogado. Voy a mirar el foro de Divers a ver si me relajo un poco porque voy a acabar el mes con 5 plumas si sigo así.

Ahora en serio. Gracias, me lo paso bomba con vuestra sapiencia y buen hacer y explicar.

Saludos, Juan.
 
muy buenas Juan,
yo estoy ahora mismo como tú hace un par de meses, leyendo de reojo....

no se si huir ahora que estoy a tiempo, o eso creo..... jejjejejejje



Un saludo
Carlos
 
Correeeeeeeee!!!!!
 
Efectivamente. En cuanto te descuides un poquito la visa puede ponerse a echar humo.:laughing1:


Un saludo.
 
Si es que somos maaaaaaaaaaalos :laughing1:
 
Muchos compañeros han caido en las garras del sotano, es como un agujero negro, pero al final todos terminan/mos contentos de estar por el.
 
Hola Juan :) ... :hmm:El problema es estar a la vez a las dos cosas.:D Yo no salgo del sótano. :) El averno es mi territorio. El "MundoEstilográfica" tiene sus ventajas:
- por el precio de un reloj de gama alta puedes comprar muuuchas plumas.
- la pluma no es lo único determinante, tienes papel y tinta
- [modo camuflaje-suicida ON, que estoy en un foro relojero :ops: ] Con la pluma escribes o dibujas y hay una conexión muy fuerte entre la mano y el cerebro, el reloj solo te lo pones [¿Bazinga? ::bxd:: modo huida disimulada ON :whist::]

- Si los relojes son una religión las estilográficas son una secta: la mayoría ocultas o desapercibida para el resto.

Inconvenientes:
- Aunque los dos son elementos "obsoletos" en el mundo digital, en mi opinión, los relojes no están tan condenados a desaparecer como las estilográficas ::bye:: porque el factor "lo llevo encima" hace que, como el collar o los pendientes, sea eterno. Además el reloj puede adaptar sus tripas a los avances tecnológicos, la estilográfica duramente.
- Es incomparable la maquinaria de un reloj con la de la estilográfica
- ...
 
Hola,

Yo estoy totalmente enganchado a las plumas desde hace muchos años, pero lo curioso es que llegué a este foro a través de los relojes.

Ahora el foro de relojes lo miro de ciento en viento y el de plumas un par de veces al día...

"No subestimes el poder del Lado Oscuro..." (Darth Vader).

Un saludo y a disfrutar de la afición, con cabeza y emoción.

Saludos.
 
  • #10
Juan!! vuelve hombre vuelve!! que te van a secuestrar por ahi abajo!

llevaras un Diver al menos cuando escribes no?
 
  • #12
Es lo "bueno" de acabar el mes justito, que al fina miras y miras, se te cae la baba y eres feliz viendo las adquisiciones de los demás y soñando con las futuras tuyas. De momento me muevo en la gama baja, pero estoy aprendiendo un montón de unos auténticos expertos para cuando el viento sople a favor y pueda aspirar a unas plumas más caras, lo que no quite para que esté contentísimo con mis safary y mi parker. Ahora estoy intentado aprender un poco de tintas, es que este universo es interesantísimo e infinito!!!
 
  • #13
Juan, siento comunicarte que quien entra aquí no sale :laughing1:

Eso si, lo pasamos muy bien :yhoo:: y en fantástica compañía :friends: :Cheers:


Además, las dos aficiones no son incompatibles, a mi también me gustan los relojes !
 
  • #14
Yo estoy más o menos igual... hace un par de meses ni asomaba el hocico por aquí "abajo". Pero en cuestión de pocas semanas me ha picado el gusanillo de lo lindo, oiga!

Yo aún no he comprado ninguna pluma, me he limitado a rescatar una Inoxcrom Wall Street que tenía aparcada desde hace 10 años. Pero leches! Que esto mola!

Mi intención es esperarme a mi cumpleaños, en agosto, para que me regalen (o auto-regalarme) una pluma ya algo buena. Empecé dudando entre Namiki Falcon y Sailor Pro Gear Slim... Ahora ya he añadido la Falcon en metal, la Pelikan M600, la M800, la Pro Gear "normal", ... Además de ir mirando papeles y colores de tintas...

Mi cartera os maldice!
 
  • #15
Yo estoy más o menos igual... hace un par de meses ni asomaba el hocico por aquí "abajo". Pero en cuestión de pocas semanas me ha picado el gusanillo de lo lindo, oiga!

Yo aún no he comprado ninguna pluma, me he limitado a rescatar una Inoxcrom Wall Street que tenía aparcada desde hace 10 años. Pero leches! Que esto mola!

Mi intención es esperarme a mi cumpleaños, en agosto, para que me regalen (o auto-regalarme) una pluma ya algo buena. Empecé dudando entre Namiki Falcon y Sailor Pro Gear Slim... Ahora ya he añadido la Falcon en metal, la Pelikan M600, la M800, la Pro Gear "normal", ... Además de ir mirando papeles y colores de tintas...

Mi cartera os maldice!

Qué tal con la wllstreet? A mi no me saca un flujo bueno salvo cuando la relimpio y la mojo...
 
  • #16
Lo que te esta pasando nos ha pasado, creo, a muchos. Son los síntomas del virus que te esta invadiendo:laughing1:, cabalga y cabalga sin parar. El primer empuje es el peor una vez que lo vas domando, si lo consigues ¡ja, ja!, la cosa se va calmando.

Saludos.
 
  • #17
Yo mas o menos igual, de noviembre hasta ahora +3 jajajaja :laughing1:.

Pobre de miiii....
 
  • #18
Te comprendo, yo también he caído aunque en mi caso era fácil porque ya venía de hacer otras colecciones.

Saludos!
 
  • #19
Yo creo que son compatibles ambas cosas. A mí me gustan los relojes mecánicos y las plumas de toda la vida, lo único que hay que tener es cabeza para no arruinarse, tener lo esencial, lo que realmente sea imprescindible para el disfrute personal y ya está.
 
  • #20
Como te han dicho los compañeros, estás perdido, cuando se cae aquí ya no se sale indemne. Lo peor suelen ser los primeros meses de la enfermedad, luego ya solo van quedando las secuelas, pero eso sí, duran para siempre.

Así que si ya has inoculado el virus plumeril, el mejor tratamiento es una pluma de vez en cuando, mucha tinta y mucho ejercicio...caligráfico.

Un saludo
 
  • #21
Pues a mi me está pasando lo mismo, llevo unos días leyendo el foro y ya he terminado con dos Seikos.
Ahora estoy a punto de bajar a Madrid a por una Lamy para recordar aquellos años en los que escribía en papel (soy informático, olvidé la existencia del papel).

Por tratarse de mi primer post: muchas gracias a todos por toda la información que he recibido durante mi estancia "en la sombra".
 
  • #22
Qué tal con la wllstreet? A mi no me saca un flujo bueno salvo cuando la relimpio y la mojo...

Pues de momento bien. La puse en remojo varias horas y soltó mucha tinta vieja seca, pero ahora va muy bien. En una semana y media la he usado poco (estoy de exámenes y tengo que leer más que escribir), pero ningún problema.
 
  • #23
Ains... Yo debo ser de las pocas (o la única) del foro a quien los relojes no le interesan nada de nada :whist::

Me gustan estéticamente, como obra de arte, para verlos y apreciarlos, pues sí, pero no me compro ninguno... ¡No uso! :pardon:
 
  • #24
Pues a mi me está pasando lo mismo, llevo unos días leyendo el foro y ya he terminado con dos Seikos.
Ahora estoy a punto de bajar a Madrid a por una Lamy para recordar aquellos años en los que escribía en papel (soy informático, olvidé la existencia del papel).

Por tratarse de mi primer post: muchas gracias a todos por toda la información que he recibido durante mi estancia "en la sombra".

Bienvenido al foro. Esperamos que participes y nos enseñes plumas y muestras de escritura.

Un saludo
 
  • #25
Ains... Yo debo ser de las pocas (o la única) del foro a quien los relojes no le interesan nada de nada :whist::

Me gustan estéticamente, como obra de arte, para verlos y apreciarlos, pues sí, pero no me compro ninguno... ¡No uso! :pardon:

Tranquila, no eres la única, yo tengo un Swatch :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie