• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se equivoco ...

  • Iniciador del hilo josdel54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josdel54

josdel54

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no se equivocó el pajarito, esto es lo que han traído los reyes magos de oriente,

Una Namiki/Pilot modelo Yukari-size Raden Toki "90 Aniversario" con un acabado en madre perla, plumin de oro 18K blanco y como todas namiki la carga es por cuentagotas.

Unas fotos:
 
Y ya con sus hermanas:
 
Y ya con sus hermanas:

Las Namiki son unas plumas sensacionales. Tengo la del Fénix y demás de escribir que da gusto es una preciosidad, el cargador sería la única pega que le pondría. Por lo demás quiere hacerme con algunas. Ya nos dirás cómo se escribe con la Yukari, seguro que perfectamente. Me gustan las Maki-e de Namiki más que las que he visto de Danitrio e incluso de Nakaya, tienen una decoración discreta. Enhorabuena por tu compra.
 
¿No es un poco pronto para que te lo hayan traído SSMM? ;-)

Ahora en serio, enhorabuena por esa preciosa pluma, me gusta.

Y felicidades por esa colección, hay algunos modelos muy majos.
 
Enhorabuena. Por el madrugador regalo de Reyes y por la colección que nos muestras. :clap::drool:
Te gustan las maki-e, ¿eh?
Observo preocupado que me están empezando a gustar. Y es que hace unos días, cuando fui a por la Delta, tuve una Namiki (si no me equivoco) en la mano. Y transmite una sensación que no tiene nada que ver con contemplarla en foto.
Ufff, a ver si se me pasa que las maki-e cuestan un pastón..:(
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie