• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero dejar pasar la oportunidad

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
de decir

Que en estos momentos...:)

Somos el subforo temático más visto en horario "prime time" :D:D


OEOEOEOEOEOEOEEOEOE:ok::::dnz:::yhoo::

Toma, toma, toma, toma y toma!!!!!!!!!
 
jeje...necesitamos pruebas...jeje..pegale un pantallazo....y le ponemos la foto a los incrédulos...jeje

saluditos
 
Perdón, ¿que es horario "prime time"? ;-)
Saludos
 
Creo que significa tiempo de "primos":whist::
 
Pues coño, desde hace un mes lo primero y último que miro después de ver que los embriones no se han desmandado es este subforo. Siempre he sido aficionado, mejor dicho amante, de las plumas aunque no tengo ni puta idea.. así que he descubierto una nueva vía de placer... eso sí he conseguido controlar la CPI... aunque me cuesta, me cuesta:ok::

Un saludo a tod@s
 
:yhoo::Bien todos a pluma como los de fuenteovejuna, ::Dbt:: Era asi no????::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie